Hola.
Cuando puse la gráfica hace uno años no tenía problemas. Pero desde hace un tiempo cuando jugaba a cualquier juego normal (vease el LOL o el Civilization VI), la GPU se pone por las nubes y se reinicia el ordenador. Lo más curioso que solo lo hace la primera vez. Después del reinicio no da problemas, puedo jugar a lo que me dé la gana.
Me suena que éste error empezó a ocurrirme a raiz de instalar los drivers de la web de Nvidia de manera manual y tener el panel de control de Nvidia.
Tengo una GeForce GTX 1050.Pongo un pantallazo de lo que me sale:
Lo que he probado: - En el panel de control de Nvidia he toqueteado lo de rendimiento, bajando y subiendo los parámetros. Nada.
- He probado a reinstalar drivers manualmente, tanto los que están preparados para juegos como la versión preparada para programas de diseño (que leí por ahí que era más estable). Nada.
- He instalado la experiencia de usuario de Nvidia que te actualiza automáticamente los drivers a la última versión. Nada.
- He desinstalado cosas de Nivida que tenía instaladas, dejando lo básico (aunque aún me aparece el panel de control). Nada.
Actualizo: me ha hecho un único reinicio de la pantalla azul de la foto SIN LLEGA A ESTAR JUGANDO, y sin hacer nada especial.