error de pin emparejando tablet y teclado

No se si el post va aqui,pero bueno el tema es que me comprado un teclado logitech y al emparejarlo con el tablet me dice que el pin o la clave de acceso son incorrectas.alguna idea que puedo hacer llevo todo el dia con el y no me gustaria hacer lanzamiento de disco porque esta muy nuevecito
@MoRaLIN En el foro de logi hay un hilo interesante sobre el tema, parece que da muchos errores al emparejar con Android...

La gente prueba a darle al borrar antes de meter el pin, luego meter el pin y darle al enter.

Por si acaso mira si hay actualizaciones de firmware del teclado.
@mocelet ya solo me falta bailarle un fandangillo,le hecho de todo.a ver si los de logitech me ayudan gracias por la respuesta :)
@MoRaLIN ¿Y sabes si el teclado está en expañol o en inglés/...? Que lo mismo cambian las teclas del pin/clave de acceso.
¿LLeva pilas/baterías está cargado?
@tzadkiel2 Perdona que te conteste hoy pero estoy de viaje y nada el teclado es español,porque tiene la letra ñ,pero no sé si estará en inglés.llevva 2 pilas redondas..gracias. Por la ayuda
MoRaLIN escribió:@tzadkiel2 Perdona que te conteste hoy pero estoy de viaje y nada el teclado es español,porque tiene la letra ñ,pero no sé si estará en inglés.llevva 2 pilas redondas..gracias. Por la ayuda

Esta es la cuestión, que si te cambia la distribución de teclas puedes intentar todo lo que quieras pero o aciertas o sabes que teclas pulsar.
Y lo de las pilas ¿Son nuevas?
@tzadkiel2 Si las pilas son nuevisimas son de boton y lo del teclado es chungo afinar con las teclas ya que son 6 imaginate la cantidad de combinaciones que hay
6 respuestas