Pues me ha pasado algo un poco raro, y como no veia solucion ninguna en ninguna web ni foro de los que llevo recorridos en todo el dia lo pongo aqui por si a alguien le pasa algo parecido.
Tengo una PSP 2000 con placa maldita + MS 8gb Sony con ChickHEN R2 + CFWenabler 3.60
El problema empezó cuando decidi jugar con un backup de
Front Mission 3 en mi PSP, al contrario que con otros EBOOT de PSX que he probado, este no se me iniciaba teniendo solo el CFWenabler. Asi que decidi probar con el Popsloader. Lo instalé en mi MS y empecé a jugar al Front Mission 3. Hasta ahi todo bien.
Peeeero resulta que el juego se me colgaba con bastante facilidad, y al inciar la consola de nuevo ya no habia manera de que cargara el ChickHEN (con esa MS, xq con otra de 1gb que tengo cargaba perfectamente). Asi que probando cosas a ver si conseguia que me funcionase de nuevo, me dio por borrar el archivo
config que hay en
E:\seplugins\popsloader (el archivo que se crea cuando guardas la configuracion del popsloader en la consola si no me equivoco) y el ChickHEN carga perfectamente. Asi que siempre que se me cuelga jugando a Front Mission 3 tengo que borrar ese archivo.
No se, me ha parecido un poco raro. Y como no tengo ni idea de xq ese archivo puede influenciar en que se cargue el ChickHEN, os pregunto a vosotros a ver que opinais