Error de Popsloader no deja iniciar ChickHEN (?)

Pues me ha pasado algo un poco raro, y como no veia solucion ninguna en ninguna web ni foro de los que llevo recorridos en todo el dia lo pongo aqui por si a alguien le pasa algo parecido.

Tengo una PSP 2000 con placa maldita + MS 8gb Sony con ChickHEN R2 + CFWenabler 3.60

El problema empezó cuando decidi jugar con un backup de Front Mission 3 en mi PSP, al contrario que con otros EBOOT de PSX que he probado, este no se me iniciaba teniendo solo el CFWenabler. Asi que decidi probar con el Popsloader. Lo instalé en mi MS y empecé a jugar al Front Mission 3. Hasta ahi todo bien.

Peeeero resulta que el juego se me colgaba con bastante facilidad, y al inciar la consola de nuevo ya no habia manera de que cargara el ChickHEN (con esa MS, xq con otra de 1gb que tengo cargaba perfectamente). Asi que probando cosas a ver si conseguia que me funcionase de nuevo, me dio por borrar el archivo config que hay en E:\seplugins\popsloader (el archivo que se crea cuando guardas la configuracion del popsloader en la consola si no me equivoco) y el ChickHEN carga perfectamente. Asi que siempre que se me cuelga jugando a Front Mission 3 tengo que borrar ese archivo.

No se, me ha parecido un poco raro. Y como no tengo ni idea de xq ese archivo puede influenciar en que se cargue el ChickHEN, os pregunto a vosotros a ver que opinais [rtfm]
Borra el archivo egghunt que te crea el chickhen en la raiz de la Ms.
Vuelve a cargar el HEN para que te cree un archivo nuevo.
SLDS
Pero cada vez que me de un error el emulador de PSX voy a tener que hacer eso? Estoy en las mismas entonces xD
Pero gracias por el consejo de todas formas.
Mejor eso que no poder usar el emulador no?
Aun asi, con los Pops, hay juegos que funcionan mejor con una version que con otra.
SLDS
La cosa es que el Front Mission 3 se congela y hace que la consola se apague antes o despues. He probado con todas las versiones pero nada.

Gracias por el consejo, pero lo mejor es que deje de intentar jugar al FM3 en la PSP y lo intente por otro medio xD
yo la verdad que uso el ChickHEN y solo he probado los pops una vez y como tuve problemas pase.
Puede que sea del CFE pero bueno, ya hay muchos otros juego.
A lo mejor, con alguna nueva version que saquen te funciona mejor.
me parece recordar que hay un emulador de psx para la psp.
Prueba con ese. PSX2PSP creo que se llama.
Parece interesante eso de los emuladores. Voy a probar a ver que tal.

EDIT: El PSX2PSP es un programa para convertir ISOS a EBOOTS para la PSP. No es un emulador.
Estuve buscando a ver si habia algun emulador o algo alternativo al popsloader pero supongo que no lo hay.
6 respuestas