Delnegado escribió:Que me hagais un gorrito, que mi perro se esta muriendo de frio hostia.
hilo_avatar-navideno_1707103_s40 Se ha posteado sin que yo lo haga, y nadie tiene mi cuenta, ni se me ha deslogueado, como es esto posible? Estoy alucinando?
La gente no se entera: En ese tema hay un post en el que Necseron cita ese mensaje de Delnegado, y Necseron dice que él nunca ha postaeado eso, es decir, que nunca ha hecho un post citando a Delnegado.
Scylla escribió:La gente no se entera: En ese tema hay un post en el que Necseron cita ese mensaje de Delnegado, y Necseron dice que él nunca ha postaeado eso, es decir, que nunca ha hecho un post citando a Delnegado.
Pero hacer un mensaje en el que pongas una cita "falsa" no es complicado: simplemente escribe el nombre del usuario en la etiqueta quote, entre comillas:
Necseron escribió:En un hilo de pruebas, mi mensaje que dice
Delnegado escribió:Que me hagais un gorrito, que mi perro se esta muriendo de frio hostia.
hilo_avatar-navideno_1707103_s40 Se ha posteado sin que yo lo haga, y nadie tiene mi cuenta, ni se me ha deslogueado, como es esto posible? Estoy alucinando?
El mensaje ha sido posteado desde tu IP, así que descartado el robo de cuenta. Si nadie ha tenido acceso a tu ordenador con la sesión abierta, la solución más sencilla del misterio es que le diste al botón de citar y enviaste el mensaje sin darte cuenta.
Pues mira debe ser eso, porque si no yo no me lo explico, aquello que haces algo y no te das ni cuenta, en fin, no le daré mas vueltas. Saludos y gracias por los consejos.