Error de posteo, me ha aparecido un mensaje "de la nada"

En un hilo de pruebas, mi mensaje que dice
Delnegado escribió:Que me hagais un gorrito, que mi perro se esta muriendo de frio hostia.

hilo_avatar-navideno_1707103_s40
Se ha posteado sin que yo lo haga, y nadie tiene mi cuenta, ni se me ha deslogueado, como es esto posible?
Estoy alucinando? :-?
Se lo he comentado a melado a ver si él lo aclara.
La persona que posteó lo que citas no es tu usuario (o has citado mal aquí)... no entiendo bien que quieres decir.
Quiero decir que ese mensaje no lo he escrito yo, apareció sin mas, y puedo jurar que no lo puse yo.
Error en matrix
Necseron escribió:Quiero decir que ese mensaje no lo he escrito yo, apareció sin mas, y puedo jurar que no lo puse yo.
Error en matrix

Y por eso lo ha escrito Delnegado y no tú.

Delnegado escribió:Que me hagais un gorrito, que mi perro se esta muriendo de frio ostia.
La gente no se entera: En ese tema hay un post en el que Necseron cita ese mensaje de Delnegado, y Necseron dice que él nunca ha postaeado eso, es decir, que nunca ha hecho un post citando a Delnegado.
Scylla escribió:La gente no se entera: En ese tema hay un post en el que Necseron cita ese mensaje de Delnegado, y Necseron dice que él nunca ha postaeado eso, es decir, que nunca ha hecho un post citando a Delnegado.

Pero hacer un mensaje en el que pongas una cita "falsa" no es complicado: simplemente escribe el nombre del usuario en la etiqueta quote, entre comillas:
Dios escribió:Hágase la Luz
Necseron escribió:En un hilo de pruebas, mi mensaje que dice
Delnegado escribió:Que me hagais un gorrito, que mi perro se esta muriendo de frio hostia.

hilo_avatar-navideno_1707103_s40
Se ha posteado sin que yo lo haga, y nadie tiene mi cuenta, ni se me ha deslogueado, como es esto posible?
Estoy alucinando? :-?

El mensaje ha sido posteado desde tu IP, así que descartado el robo de cuenta. Si nadie ha tenido acceso a tu ordenador con la sesión abierta, la solución más sencilla del misterio es que le diste al botón de citar y enviaste el mensaje sin darte cuenta.
Pues mira debe ser eso, porque si no yo no me lo explico, aquello que haces algo y no te das ni cuenta, en fin, no le daré mas vueltas.
Saludos y gracias por los consejos.
Pero de todas formas cambia la contraseña.
robo de cookies en tu wifi? D:
Notakas escribió:Ese es mi hilo y no tengo ningún comentario hilo_firmas-y-avatares-navidenos_1709344

El hilo era de pruebas, ergo ya no existe
reporto para que cierren
12 respuestas