Error de Power Calibration en Pioneer 111D

Hola a todos, me regalaron ayer el Viva Piñata, y como solo tengo un poco de experiencia haciendo copias de seguridad de juegos de Xbox 360, la "guita" de un servidor no es que le de para todo... por desgracia) quise probar a ver si podía hacer la copia de seguridad del juego.

El hecho es que cuando intenté hacerlo con el CloneCD, no pasaba de la fase de LeadIn. Se supone que cuando está en esta fase está haciendo la calibración del laser para hacer la grabación. Aún no ha grabado nada, entonces lo pruebo con otros DVDs de RiData y con todos sucede lo mismo.

Para asegurarme de que el error no proviniese del propio CloneCD probé de grabarlo con el Nero y el ImgBrn, y veo que ambos me dan el mismo error: un error de Power Calibration.

Actualicé el firmware de mi grabadora a la 1.29 y daba los mismos síntomas.

Mirando un poco el tema de mi Pioneer 111D, viendo de donde provendría el fallo, he supuesto los siguientes problemas:

1. Mi grabadora definitivamente está fallando.

2. El medio de grabación que utilizo es defectuoso.

3. En principio, está como Master en el IDE1, y la alimentación viene directamente de la fuente de alimentación. Vería muy raro un problema por estos lares, pero de todas formas...

4. Supongo que los 3 programas funcionan mal y me han echado un mal de ojo.

Acepto sugerencias, porque sinceramente no sé de donde proviene. Tengo las copias de 6 juegos que me han ido bien, y ahora este se me resiste.
si es original juego, lo as de quemar xbox backup creator pero tienes que tener una lector samsung sh-162, si es una copia de seguridad cambia de dvds de mejor calidad ( la piooner da muchos problemas, si tu blanquita no es hitachi te recomiendo lg q con cualquier dvd te los coge no necesita combustibles de mejor calidad hay ridisc que flash78 izo pruebas y funcionan igual que verbatin, pero lcon piooner de muchos errores esos dvds)
Gracias por contestar, pero ya resolví el problema. Es un problema de los DVDs que usaba para grabar las imágenes. Usando los Verbatim, me han tirado perfectamente.
2 respuestas