ERROR DE PROTOCOLO DLNA(2006)

Hola a todos:
Hace unos meses compré unos PLC Devolo y desde entonces automaticamente se creó una red "hogar" que me permitia ver en mi play station los videos y música que tengo en mi pc(en otra habitación) fué sin hacer nada y salió automaticamente..
El caso es que hace un par de semanas instalé el antivirus norton y desde entonces me falla.
Consultando en diferentes foros de internet he configurado una red hogar como diós manda siguiendo todos los pasos,he autorizado al antivirus mi sistema ps3 para que no lo cape(pensé que el problema venia de ahí) y lo único que he conseguido es que ahora me aparezca en la play la carpeta correspondiente en videos o música(al principio ni salia) pero que cuando quiero entrar se quede un rato cargando y al final me salga el siguiente mensaje "ERROR DE PROTOCOLO DLNA (2006)".Alguien me puede ayudar??? no encuentro solución..
Gracias de antemano!!
Tuve ese error con un PopCornHour A110 con el uPnP que trae de serie, y era por culpa del propio PopCorn. Le terminé montando otro servidor el MediaTomb y ahora sin problemas!!! me da que lo que te está dando problemas es el servidor uPnP/DLNA
no entiendo lo que dices ..pero gracias
2 respuestas