suloku escribió:prueba con lo contrario a como lo tengas o poniendole al pc de gateway la ip de ps2...trastea un poco con la gateway
Lo he probado poniendo como gateway la dirección de la consola, la del PC, dejándola en blanco (se puede hacer), y una dirección cualquiera, y en todos los casos me ocurre lo mismo: se conecta, empieza a grabar, y al cabo de un tiempo me da un mensaje de error.
También he pensado que podría ser algún programa residente en memoria, que hiciese llamadas a la red. Por ejemplo, un antivirus intentaría conectar a través de la tarjeta de red para autoactualizarse, lo que provocaría problemas en la conexión. Pero ni quitando eso me funciona.
Podría ser un problema de compatibilidad de la tarjeta de red, pero lo he probado en un portátil (que lógicamente tiene otra tarjeta de red distinta) y me sigue dando esos problemas.
La máscara de subred también la he modificado. Y resulta curioso que da igual la máscara que se ponga, porque siempre me ocurre lo mismo.
leiden escribió:-si pongo en la PS2 HDLD_SVR 0.8.5 y en el PC el 0.8.1 no conecta, tienen que ser los dos de la misma version. Pruena a usar el pack completo del hdl_dumx-0.8.5.
Sí, a mí me ocurre lo mismo que a tí. Pero esto que estoy contando me está ocurriendo cuando corren la misma versión en la PS2 y en el PC.
leiden escribió:-a mi a veces tambien se me desconecta. Reinicio la PS2 y vuelve a funcionar (sobretodo me pasa al pasar por FTP, y no con HDLD).
Nada. Ni reiniciando consola ni ordenador, ni una detrás de otra, ni las 2 a la vez. Me sigue fallando.
De todas formas, gracias por contestar