Error de red en socom 1

Pues eso, resulta de que configuro mi red (utilizo wifi link, para mas informacion) y despues de configurarla en la psp y en el PC, voi al socom, y me meto correctamente y todo, pero cuando entro en lo de elegir servido (español, frances...) Pues me salta:

Error de red
Volveras al menu principal

¬_¬ Eso me sale unos 0,5 segundos depsues de un mensaje q me sale en lo de eleghir servidor, por lo que lo tapa y no puede leerlo, sin embargo en el socom2 y en la Wii y la DS van de perlas, asi que no se que puede pasar.

Que puede pasar?
Tiene alguna solucion?

Gracias y Salu2 ^^ [jaja]
A mi me pasa lo mismo

saludos
X favor, hay alguien q pueda ayudarnos, esk es una cosa muy rara?, xk solo pasa con el socom 1 [decaio]

Salu2 ^^, espero que alguien pueda ayudarnos ;)
Lo mismo hay problemas con los servidores del Socom o están llevando a cabo algún tipo de mantenimiento.
A mi a veces se me cae, pero ya en partida normal. Eso lo soluciono jugando muy cerca del router wifi (3 metros como maximo). De esta forma nunca se me cae. Tambien puede q vuestro problema sea q esteis jugando con un backup. Si lo del "acercamiento" al router no os funciona jugad con el disco UMD original(se q es una putada xq es mas lento, pero puede q os funcione)
4 respuestas