Error de red luego de reballing

Hola, tengo una ps3 de 60gb, le acabo de tener que hacer un reballing, de hecho me la han devuelto ayer y me encuentro que al probarla me da da un mensaje de error de conexión con el código 80010201. Cuando hago el test de conexión me dice que no hay ningún cable ethernet conectado, pero la luz de la tarjeta de red enciende. He configurado los parametros de red a mano inclusive pero no hay manera. Leyendo por los foros he visto que a algunas personas les ha pasado esto luego de un reballing pero no he visto si lo han podido solucionar. Alguien tiene idea si esto se puede resolver??

Saludos.
Explica si utilizas conexion por cable o wifi.
Si es por wifi deberias verificar que elcable flex de la placa wifi te lo hayan conectado. Muchas veces se olvida este paso al montar la placa. A mi me ocurrio ayer en una consola que compré de 2ª mano.
Lo he probado con los 2 medios, cuando conecto el cable la luz del puerto ethernet se enciende en verde, pero no funciona, cuando cambio la configuración a wifi, previa desconexión del cable de red, ni siquiera se enciende la luz del wifi. Para descartar el router he probado con un switch dlink de 8 bocas que tengo y hace exactamente lo mismo. Espero que no se haya roto la tarjeta de red, no se si en el SAT oficial me la repararán a un precio razonable.

CHRISOHC escribió:Explica si utilizas conexion por cable o wifi.
Si es por wifi deberias verificar que elcable flex de la placa wifi te lo hayan conectado. Muchas veces se olvida este paso al montar la placa. A mi me ocurrio ayer en una consola que compré de 2ª mano.
(mensaje borrado)
Ya está solucionado, por si a otros le pasa lo mismo. Dentro de la consola está la placa de red WiFi y bluetooth, que va conectada a la placa base con un cable plano, este cable estaba mal conectado, en mi caso estaba mal en el conector de la placa base, fué ponerlo bien y comenzó a funcionar bien. Lo que me extrañó es que fallara también la conexión via cable y no solo el WiFi, imagino que en esta placa estará también la controladora del puerto ethernet con lo que si falla esto no funciona ninguna conexión.

Saludos.
4 respuestas