error de red psp

ola un saludo,oi me e comprado la psp y e ido a conectarla a la red e escaneado y e elejido mi red una vez echo e echo la prueba de conexion y pone k se a agotado el tiempo al intentar pbtener la direccion ip

k pasa,seguramente are algo mal,jeje???

un saludo
HOYGAN, KIZIERA ZAVER ZHI MHI PEZEPE PUEDHE HUZAR GUYFI. GRASIAS DE HENTREPIERNA.
ProudToBeHOYG escribió:HOYGAN, KIZIERA ZAVER ZHI MHI PEZEPE PUEDHE HUZAR GUYFI. GRASIAS DE HENTREPIERNA.

1- Gritar en los foros está prohibido (poner mayúsculas).

2- Te he entendido lo que quierías decir pero podrías ponerlo en español en vez de andaluz (sorry por los andaluces, una bromita [angelito]).

IsAac:88 escribió: ola un saludo,oi me e comprado la psp y e ido a conectarla a la red e escaneado y e elejido mi red una vez echo e echo la prueba de conexion y pone k se a agotado el tiempo al intentar pbtener la direccion ip

k pasa,seguramente are algo mal,jeje???

un saludo

Pues debería de dar más datos, qué tipo de router usas, si tienes habilitado el DHPC, el tipo de conexión que tienes, etc.

Si tienes algún programa de P2P y tienes mucha subida puesta, yo lo quitaría, porque hace ir más lenta la conexión.

Saludos.
la conexion es de 20 mbps el router es el del imagenio,jeje inalambrico wifi,y dhpc no se k es jeje?

se nota k soi novato,jeje
un saludo
Prueba a poner los ajustes de red de modo manual, no automatico [oki]
gracias x el consejo, pero al final no a exo falta ya me e podido conectar en modo automatiko,se ve k no le llegaria clara la señal jeje

un saludo
5 respuestas