Error de redundancia ciclica HD USB

En mi HD USB tengo instalado un backup del juego de Hulk. Bien, el hacer el backup de mi original no hay problema, el problema viene cuando esa iso instalada en el HD (por fragmentos .00 .01 .02 ...) la quiero copiar a otro HD, y en el archivo .01 me sale un error de redundancia ciclica. Tengo entendido que esos errores salian grabando, pero esta vez es copiando el archivo de un HD a otro, y cuando hago el backup no me sale ese error.... a que puede ser debido? puede que el jego este jodido? llevo tiempo jugando con el y sin problemas, no se porque me saldra eso... saludos y gracias de antemano [beer]

PD: uso usbextreme, por si sirve de algo...
hola Darthito...[Ooooo]

cómo copias los archivos a otro HD?

a mi no me da ningún error de redundancia cíclica de esos al copiar juegos de un HD a otro...(al igual si que está el juego jodido, peró no sé, si puedes jugar bién...)

con la aplicación de güindous hay una opción para copiar, simplemente elíges la unidad de destino y el sólo te la copia a otro lado (manteniendo las terminaciones 00,01,02...) también te copia y actualiza el ul.cfg

si así no te funciona, prueba a hacerlo directamente....
coge los archivos correspondientes y muevelos dónde quieras, luego tendrás que editar el ul.cfg (fijándote en cómo lo hace el eXtreme) si abres un editor hexadecimal fíjate que cada juego ocupa 32 bites (en grupos de 4)... los primeros 16 són para el nombre.. después (los siguientes 16) són para que reconozca a cual ul.SLES_ se refiere dicho juego... (bueno SLES, SCES y todo eso)...
después de poner el último número del SLES_XXX.XX (que también pude ser SCES y tal) hay un bite que puede ser desde 0002 hasta 0005 (no sé que criterio sigue, tendrás que probar) después tendrás que poner un bite a 1400, el siguiente a 0000 y el siguiente a 0008, después todos los demás a 0000 (hasta completar los 16 bites)
hazlo con el bloc de notas y luego complementalo con un editor hexadecimal

ésto és un lio, peró si trasteas con el ul.cfg, te darás cuenta de cómo lo hace el eXtreme, para hacerlo tu igual.
Que paisa paisano, apreparate que viene el Papa [jaja]

Pues lo copio de las formas que comentas, o desde el programa del usbextreme en guindows, o a mano, mirando los archivos que son en el ul.cfg y tal.... y de momento nada nada... seguire investigando, zenkiu! [Ooooo]
Darth Vader escribió:Que paisa paisano, apreparate que viene el Papa [jaja]

a mi me da un mal rollo... .. .en plan [mad]

ya és raro que a mano también te de error...
a ver si vas a tener el HD jodidillo...
bueno, no todo no te asustes.. sólo un par o tres de sectores [sonrisa]
Puede ser eso tambien, el HD era usado de un PC, pero lo malo no es eso, lo malo es que era del PC de mi mujer, y para ella el scandisk y el defrag son los malos de Power Rangers...

Pues entonces, mientras el juego me tire, ahi se queda sin mover jojojojojo... un saludo y gracias por la ayuda!
4 respuestas