hola
Darthito...
cómo copias los archivos a otro HD?
a mi no me da ningún error de redundancia cíclica de esos al copiar juegos de un HD a otro...(al igual si que está el juego jodido, peró no sé, si puedes jugar bién...)
con la aplicación de güindous hay una opción para copiar, simplemente elíges la unidad de destino y el sólo te la copia a otro lado (manteniendo las terminaciones 00,01,02...) también te copia y actualiza el ul.cfg
si así no te funciona, prueba a hacerlo directamente....
coge los archivos correspondientes y muevelos dónde quieras, luego tendrás que editar el ul.cfg (fijándote en cómo lo hace el eXtreme) si abres un editor hexadecimal fíjate que cada juego ocupa 32 bites (en grupos de 4)... los primeros 16 són para el nombre.. después (los siguientes 16) són para que reconozca a cual ul.SLES_ se refiere dicho juego... (bueno SLES, SCES y todo eso)...
después de poner el último número del SLES_XXX.XX (que también pude ser SCES y tal) hay un bite que puede ser desde 0002 hasta 0005 (no sé que criterio sigue, tendrás que probar) después tendrás que poner un bite a 1400, el siguiente a 0000 y el siguiente a 0008, después todos los demás a 0000 (hasta completar los 16 bites)
hazlo con el bloc de notas y luego complementalo con un editor hexadecimal
ésto és un lio, peró si trasteas con el ul.cfg, te darás cuenta de cómo lo hace el eXtreme, para hacerlo tu igual.