error de redundancia ciclica "o algo asi"

hola gente, me eh encontrado con este pequeño problema y esq al intentar pasar mis imagenes del dvd al pc ya que lo que hago es meter los isos en un dvd y luego los saco al pc para instalar los juegos. algunos juegos como el need for speed mostamped, no me dejan de pasar el archivo x un error en redundancia ciclica o algo asi. ya llevo muchos dvd´s tirados y mi grabadora no es xq la gran malloria q paso en este sistema me funcionan muy bien.

¿sabriais decirme el porque? muchas gracias a todos.

x cierto antes de que me pongais el recordatorio del pirateo, eh de aclarar que es un copia de seguridad, tengo 3 pc´s y me gustaria tenerlo en los tres para jugar con mi parienta. que conste q me gaste los eurillos. un saludo a todos.
pues error de redundancia ciclica es que:

- o los grabaste mal (fallo del programa de grabacion o de tu grabadora).

- malas marcas de dvdr.

- dvd rayado, roto o sucio. si no le prestaste el dvd a nadie o los tratas bien los dvdr esto ultimo no es.
las marcas del dvd es verbatin y lo eh grabado a la minima velodiad y aun asi me sigue dando el problema. mi grabadora es una benq de doble capa ¿puede q sea por la marca de la grabadora?
recuerdo un mediamarkt hace unos meses que vendian unas grabadoras benq a 40 € y la gente acabó devolviendoles casi todas porque salieron mal fabricadas, no grababan bien. Tampoco es que sea de las mejores marcas que hay, que si tocaba comprar una grabadora mejor haber pillado una Lg, Nec o Pioneer, pero... sí aun está en garantia yo probaria a ver.

¿haz mirado si hay algun firmware nuevo si acaso? a mi me sucedió algo parecido una vez que grababa con errores de redundancia ciclica unos nuevos verbatim dvdr 16x, hasta que le actualizé el firmware y se solucionó.
3 respuestas