Error de redundancia ciclica

Hola, lo que pasa es que cuando quiero descomprimir un archivo grande (juegos) me bota error de redundancia ciclica y no he podido jugar a nada porque siempre me sale el mismo error, cómo lo soluciono?
Eso pasa cuando no se puede leer el soporte.
El CD o DVD está dañado. Si es un HDD o memoria USB, el archivo está corrupto y/o la unidad tiene sectores defectuosos.
Tienes dos opciones, la primera y mas recomendable es que cambies el disco duro por otro y reinstales, y la segunda es que le pases el scandisk al disco duro y uses uno externo para descargar e instalar los juegos.
Y si es un medio físico como te comenta el compañero lo mejor es que le deseches, ya que esta dañado.
Como te dicen el dispositivo que te esté soltando ese mensaje casi seguro esté malo. Si hablamos de un disco duro te lo digo facil, todo lo que hay en el corre peligro de perderlo, se empieza así, despues corrupciones de partición y por ultimo el disco duro con problemas de funcionamiento hasta el punto de sufrir desconexiones. (costando vida y media y muchos reintentos recuperar algo y dar por perdidos muchos datos) Esto lo sufrí en su dia con varios discos duros Maxtor y otra marca que no recuerdo.
3 respuestas