Error de redundancia ciclica?

Buenas tengo una memory stick que al querer copiar o pasar mis datos del pc a la psp me pone error de redundancia ciclica,tiene solucion?
La memory stick es Sony de 2gb (es de china o sea falsa).
rokuso escribió:Buenas tengo una memory stick que al querer copiar o pasar mis datos del pc a la psp me pone error de redundancia ciclica,tiene solucion?

esa tarjeta esta corrupta creo que no se puede hacer nada pa recuperarlas...
Prueba con estas dos fórmulas (sin necesidad de formatear):

1ª OPCION: - Inicio>Ejecutar>cmd
- Ahora teclea en la consola:
chkdsk x: (donde x es la letra de la unidad)
- Entonces efectuará un analisis de la MS y te indicará qué archivos están corruptos.
- En caso de que aparezca algún archivo corrupto tecleas:
chkdsk x: /f

A ver si así lo solucionas

2ª OPCION: - Mi PC>Propiedades en la unidad de la MS>Herramientas>Comprobar ahora...
- Seleccionas las dos casillas ke hay y le das a iniciar. El sólo lo hará todo y reparará en caso de corrupción, pero no podrás conocer cuales son los archivos corruptos.

Si tienes muchos archivos pequeños metidos en la MS, también puedes defragmentarla de vez en cuando con el Defragmentador de Herramientas del Sistema ;)
rokuso escribió:Buenas tengo una memory stick que al querer copiar o pasar mis datos del pc a la psp me pone error de redundancia ciclica,tiene solucion?

actualiza de version y te se pasara
actualizar de versión el que?

Prueba a formatear desde la psp, e intenta leer la tarjeta en el pc de otra forma, es decir si te daba ese error al conectar por usb la psp, prueba con el lector de tarjetas, yo tuve ese problema con mi primera ms original de sony XD.

De todas forms si hasta el pc da problemas a la hora de leer la tarjeta, y considerando la posibilidad de q la psp es mas ... "pija" a la hora de leer, yo q tu la tiraria y m compraria una buena.
make a low level format and then format it again from the psp

it usually put you file system back to life.
No por ser de china necesariamente ha de ser falsa. Muchas ensambladoras internacionales tienen fabricas en china.

Simplemente comprueba seleccionando el icono de memory stick en tu XMB, en cualquiera de los menùs de juegos, video, musica o fotos, y dale Triangulo, elige ver las propiedades, y si en la parte donde dice Magic gate te dice: compatible, entonces es original, de otra manera sabràs si es una memoria de calidad patito.
Enchufala directamente a los usb traseros de tu pc.

yo tube una sony falsa de 2g y me pasaba algo parecido, enchufaba la psp al usb delantero de mi pc y despues de copiar unas 500 o 600mb me daba un error de esos.
Incluso le hacia un formateo lento y me daba sectores defectuosos.

Enchufando directamente la psp a los usb traseros del ordenador (los que van soldados a la placa base del ordenador) ya no me daba sectores defectuosos al formatear y podia pasar archivos de 1 giga y medio sin problemas.

Se supone que era porque habia demasiado cable por medio y la memoria al ser falsa.
El cable de la psp al ordenador era uno bueno usb 2.0 pero el que lleva la caja del pc por dentro a los usb delanteros no se sabe, igual lleva un cable de mierda.
ferromalo escribió:Prueba con estas dos fórmulas (sin necesidad de formatear):

1ª OPCION: - Inicio>Ejecutar>cmd
- Ahora teclea en la consola:
chkdsk x: (donde x es la letra de la unidad)
- Entonces efectuará un analisis de la MS y te indicará qué archivos están corruptos.
- En caso de que aparezca algún archivo corrupto tecleas:
chkdsk x: /f

A ver si así lo solucionas

2ª OPCION: - Mi PC>Propiedades en la unidad de la MS>Herramientas>Comprobar ahora...
- Seleccionas las dos casillas ke hay y le das a iniciar. El sólo lo hará todo y reparará en caso de corrupción, pero no podrás conocer cuales son los archivos corruptos.

Si tienes muchos archivos pequeños metidos en la MS, también puedes defragmentarla de vez en cuando con el Defragmentador de Herramientas del Sistema ;)

He probado de las 2 maneras pero nada de nada .En la 1º opcion me repara los errores pero luego me sigue fallando.
La 2º opcion no me deja.
Ademas he enchufado el lector de tarjetas a todos los puertos usb y falla igual.
La tarjeta me dice desconocido o sea es falsa(joer como falsifican estos chinos la caja de la tarjeta tiene hasta el holograma de sony)
Pues nada las tendre que tirar,las trajo mi colega de china 4 por 24 euros al final mal negocio.
Xaositec escribió:No por ser de china necesariamente ha de ser falsa. Muchas ensambladoras internacionales tienen fabricas en china.

Simplemente comprueba seleccionando el icono de memory stick en tu XMB, en cualquiera de los menùs de juegos, video, musica o fotos, y dale Triangulo, elige ver las propiedades, y si en la parte donde dice Magic gate te dice: compatible, entonces es original, de otra manera sabràs si es una memoria de calidad patito.

Creo que hace muchisimo tiempo que esto ya no sirve, me parece que hasta sony reconocio que esto habia dejado de funcionar

Sip, correcto, dandote ese error lo mas seguro es que hayan muerto
Xaositec escribió:No por ser de china necesariamente ha de ser falsa. Muchas ensambladoras internacionales tienen fabricas en china.

La gente habla de china como sinónimo de falsa. No se refiere a que sean Made in China, sino a que es una falsificación china.

Por cierto, todas las MS de Sony están fabricadas en Japón, y en las chinas también pone lo de Made in Japan, lo que pasa es que como son fansificaciones chinas, pues eso, se les llama chinas.
rokuso escribió:He probado de las 2 maneras pero nada de nada .En la 1º opcion me repara los errores pero luego me sigue fallando.
La 2º opcion no me deja.
Ademas he enchufado el lector de tarjetas a todos los puertos usb y falla igual.
La tarjeta me dice desconocido o sea es falsa(joer como falsifican estos chinos la caja de la tarjeta tiene hasta el holograma de sony)
Pues nada las tendre que tirar,las trajo mi colega de china 4 por 24 euros al final mal negocio.

Entonces me temo que está muerta = irrecuperable, de todas formas las ms chinas, de meterlas y sacarlas, se acaban rompiendo, y además te pueden cascar el magicgate ...

Moraleja: Lo barato sale caro xD
11 respuestas