si que lo he hecho y nada se me para en el mismo sitio cojo la peli eslda magic luego stop luego guardo y abro con el bloc de notas y cambio las c por las d en las 3 primeras lineas, luego cambio eslda por el juego abro el layout q guarde antes modificado le doy a spin a magic y empiezo a "dumpear" ahora creo q estos ultimos 3 pasos puede q los haga al reves. no se ahora no me acuerdo donde estaba el hilo akel. voy a buscarlo, creeis q el any dvd hace algo?
q es ki q hago mal. gracias peñi.
edito: lo hacia mal, al escribir el msg me di cuenta arriba, se me notó no, gracias por eso a los q me contestaron porq me puse a pensar un poco en q hacia algo mal. q burrico q soy
para los q les haya pasado lo mismo
metemos dvd del toc luego a magic luego stop guardamos layout y editamos con bloc de notas
metemos el juego, ahora es lo q hacia mal q cargaba el layout antes de darle a spin y luego a magic.
osea metemos juego-spin-magic y cargamos el layout editado luego dumpeo.
ahora a ver si elijo bien las ss
llevo 6 posavasos ya con varios juegos no se q hago mal.
tengo el bitssetting los 2 puesto en dvd-rom. grabo el juego.dvd q me crea el merge 1.6 si no me funciona voy a llamar a todoconsolas.com q mi consola me dijeron q tenian problemas porq el pack premium fue de los primeros modelos hitachi q supongo q estaba verde aun.
aunq me atrevo a flashearla con vuestra ayuda claro . gracias