Saito1982 escribió:Hola a todos,
hace unos dias decidi actualizarme al nuevo custom firm y al intentar copiar mis isos a la memory stick de mi psp da el siguiente error
erro de renundancia ciclica
he probado desde otro ordenador formatear la memory con otra memory y nada sigue dando el mismo problema
alguna idea
un saludo
lo de error de redundancia ciclica. puede ser que cuando pasas un fichero a la psp, al finalizar sacas el cable simplemente.
en algunos pc, esto puede que funcione sin problemas, pero en otros (dependiendo de configuraciones y demases), cuando pasas un fichero a la MS, en realidad lo que hace es grabarlo en la cache de escritura, y cuando le das al icono de "extracción segura de dispositivo USB", se realiza un flush en la memory stick, grabando todo lo que estaba pendiende de ser grabado (la cache, principalmente)
si quitas el USB antes de hacer el flush, tendrás ficheros corruptos.
esto también puede ser por que la memory stick es mas lenta de lo que windows te hace creer.
siempre que saques la memory stick, realiza la extracción segura, para estar "seguro" de que los ficheros se escriben correctamente.
ahora, tambien cabe la posibilidad de que la memory stick se encuentre defectuosa.
yo intentaría formatearla (formato completo, en fat16), y acto seguido, le haría un scandisk /f
Zalu2!