Error de renundancia ciclica PSP 3.52 M33

Hola a todos,

hace unos dias decidi actualizarme al nuevo custom firm y al intentar copiar mis isos a la memory stick de mi psp da el siguiente error
erro de redundancia ciclica
he probado desde otro ordenador formatear la memory con otra memory y nada sigue dando el mismo problema
alguna idea
un saludo
Esto me suena a fallo de MS.

De todas formas, si has subido recientemente mira de pasarle el format flash1 a tu psp.

Saludos.
entonces lo que tengo que hace es entrar en el recovery
advance toogle usb flash 1 y borrar todas la carpetas
gracias de antemano

Ya he realizado el formatflash1 pero nada de nada sigue dando el mismo error
lo extraño es que lo hace con isos cercanas a un giga
a mi m paso y segun m dijeron era porke no se copiavan todos los bits a la tarjeta prueva a meter los archivos con otra PSP o con un lector si asi funciona esk k la PSP eskta mal pero no tendria k ver nada con el firm, a mi m pasava con el lector de tarjetas pero desde la PSP lo hacia bien
La verdad que no lo entiendo porque Isos menores a un giga si que las copia.
he probado con otra MS y da el mismo error cuando faltan 5 segundos para que termine de copiar pone error de renundancia ciclica y se va fuera
probaré con el lector de tarjetas del portatil a ver que tal va
a mi me paso lo mismo con mi ms de 2gb oficial, y era porque la ms estaba petada, tenia unos sectores de la memoria jodidos y a mas de un gb no reconocia nada.

Intente hacerle de todo, formatearla desde el pc, con otra psp y nada me seguia petando a mas alla de un gb de info, asi que al final la tuve que cambiar por otra (menos mal que me paso cuando me la compre de nuevas que sino...).

De todas maneras te recomiendo que pruebes a hacer todo lo que te han dicho por aqui y ademas si puedes comprobar con otra ms el puerto de la psp (pero vamos esto para que te quedes tranquilo, veo muy dificil que un puerto se pete asi como asi).

Saludos y suerte!!!
Gracias a todos tendre que decirle adios a mi MS original de Sony de 2 gigas menos mal que ahora estan un poco mas barata que si no pero bueno

un saludo a todos
a mi me paso con un pendrive y nada, a la basura.
A mi con un MP3 (era de 512 pero me costo 90€ de cuando empezaron a salir...) y lo mismo a la basura xD.
A mi me paso con un disco duro externo y ahora esta acumulando polvo [uzi] [uzi] [uzi]
Pues a mí me pasó algo parecido (me daba errores de CRC al copiar archivos a la PSP) y el problema era del cable que utilizaba, que era una mierda. Me compré un cable decente (de los que llevan núcleos de ferrita en los extremos) y adiós problemas.
Lo del cable no lo habia pensado
Cuando llegue a casa después del trabajo lo pruebo y os cuento a ver que tal ha ido

Un saludo y gracias por el aporte
Pues a mí eso sólo me ha pasado con CDs y DVDs...
Yo que tú, formateaba la MS y probaba de nuevo.
A mí ese error me lo daba un disco duro externo al copiar mucha información de un solo paso (sigue funcionando bien). El firm no es, es un error de la tarjeta casi 100%.

Saludos.
Eso da cuando el disco del que copias esta malo o tiene un error. ratataaaa [triston]
A mi me pasaba algo parecido, cambie el cable usb,cambiandolo de un puerto usb del pc a otro puerto usb del mismo pc y todo perfecto o_O
Mira a ver si esto te funciona :P
Hola a todos/as

he probado lo del cable, el cambio de puerto de usb, el cambio de pc y nade de nada
me veo en la cola del pcbox a por otra tarjeta de pony
Pero bueno gracias por su tiempo a todos
Saito1982 escribió:Hola a todos,

hace unos dias decidi actualizarme al nuevo custom firm y al intentar copiar mis isos a la memory stick de mi psp da el siguiente error
erro de renundancia ciclica
he probado desde otro ordenador formatear la memory con otra memory y nada sigue dando el mismo problema
alguna idea
un saludo

lo de error de redundancia ciclica. puede ser que cuando pasas un fichero a la psp, al finalizar sacas el cable simplemente.
en algunos pc, esto puede que funcione sin problemas, pero en otros (dependiendo de configuraciones y demases), cuando pasas un fichero a la MS, en realidad lo que hace es grabarlo en la cache de escritura, y cuando le das al icono de "extracción segura de dispositivo USB", se realiza un flush en la memory stick, grabando todo lo que estaba pendiende de ser grabado (la cache, principalmente)

si quitas el USB antes de hacer el flush, tendrás ficheros corruptos.

esto también puede ser por que la memory stick es mas lenta de lo que windows te hace creer.

siempre que saques la memory stick, realiza la extracción segura, para estar "seguro" de que los ficheros se escriben correctamente.

ahora, tambien cabe la posibilidad de que la memory stick se encuentre defectuosa.

yo intentaría formatearla (formato completo, en fat16), y acto seguido, le haría un scandisk /f

Zalu2!
Hola Deen0X siempr extraigo cualquier tipo de soporte con extracción segura así que no creo que se la causa.
Esta mañana he probado lo que me dejas indicado pero nada de nada a partir del giga volvemos al dichoso error (incluso pasando archivos pequeños de imagen o sonido pero bueno
Hoy me comprare otra MS
De todas formas gracias a todos por contestar

Un saludo
pues a mi me paso algo ien extraño similar a tu caso...
Yo podia meter las isos, pero cuando las corria siempre en alguna escena de LOADING.. se jodia y me trababa la maquina......

yo lo que hice fue formatearla en la psp, despues borre todas las carpetas que ahi el psp puso en la MS....

despues la volvi a formatear.... volvi a borrar manualmente las carpetas y la formatie de nuevo con otro psp... y pase los datos e isos y wala... no se si los 3 formateos arreglaron todo.
A mi me pasa lo mismo con los .ISO, los .CSO puedo cargarlos pero con los .ISO me da el error de redundancia cíclica y si el .ISO es de poco tamaño si me lo admite pero en la PSP me dice que no hay juego aunque la memoria de la MS disminuye en el tamaño del archivo.

El mismo error me ocuerre con dos MS, una Sony de 2 gb y una San disk de 1 gb, mañana probaré lo de cambiar el cable pero el cable no me da problemas con ningún otro periférico. Como esto siga así creo que bajaremos a la 3.40 o a otro firmware.

Un saludo.
por ahía hay un hilo sobre formatear las targetas a bajo nivel, prueba con eso, seguramente se te arreglará.

EDITO: el hilo es este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=816727
Gracias djzoak, pero esto sigue igual... es más antes cuando intentaba cargar un .ISO me decia que no había juego, ahora no me dice absolutamente nada, es como si la MS no respondiera...

Creo que buscaré otro Custom firmware, pase del 3.03 OE al 3.52 M33 y tal vez buscando alguno intermedio pueda jugar otra vez con los backups en mi negrita.

Un saludo.
Yo también creo que es de la memory stick, a mi me pasó con un disco duro de 250Gb, no podía guardar nada en los últimos 50gb, cambié el disco duro, lo cloné y seguía con el mismo fallo, mi solución fue un scandisk completo y ahora mismo rulando 3 meses después sin problemas.

Pues lo dicho, lo más probable en estos casos es que sean sectores defectuosos en los dispositivos de almacenamiento.

Saludos.
Jhonito escribió:Yo también creo que es de la memory stick, a mi me pasó con un disco duro de 250Gb, no podía guardar nada en los últimos 50gb, cambié el disco duro, lo cloné y seguía con el mismo fallo, mi solución fue un scandisk completo y ahora mismo rulando 3 meses después sin problemas.

Pues lo dicho, lo más probable en estos casos es que sean sectores defectuosos en los dispositivos de almacenamiento.

Saludos.

¿en mis dos tarjetas a la vez? Creo que es demasiada coincidencia, seguiremos investigando.

Gracias y un saludo.
24 respuestas