error de sincronizacion, creo!!!

Buenas pues me acabo de dar cuenta que ahora enciendo la xbox y no concuerdan las luces de la consola con la imagen, es decir antes al encender la consola, cuando la imagen de carga de la bola llegaba al centro y creaba la onda, concordaba con las luces de la consola y se encendían a la vez que la bola llegaba al centro, ahora cuando se encienden las 4 luces de la consola ni siquiera ha comenzado la presentación, seguro que es una tontería el que me haya fijado pero es que me parece raro, pues no ocurria antes, la consola funciona que da gusto, y que dure, pero simplemente me he fijado en esto y me gustaría saber si alguien sabe algo

Perdon por la chapa. Un saludo, que no un salido!!!!
No te preocupes, esto ya le ha sucedido a mas de 1 eoliano, esta desincronizacion de las luces con el logo del inicio. Ha sido despues de la ultima actualizacion del dashboard de la consola.
jajaja pues me he comprao la consola hoy y despues de leer lo k has dicho me he fijado y es verdad, aunque como no he actualizado aun (no me puedo conectar al live ein? ...) me va sincronizado, jejejeje que chulo!
Que me devuelvan mi dinero!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

XDDDD

Es broma, nunca me habia fijado en ese detalle...
A mi tb me pasa, es como si la consola se tomara mas tiempo para arrancar jaja. Despues de darle al boton, pasa como un segundo hasta q empieza a dar vueltas el anillo y al acabar, tarda otro segundo en dar la señal x pantalla y empezar a reproducir el sonido ese inicial.

Me di cuenta ayer y la tengo actualizada, un saludo.
Llevo desde enero con la 360 y es la primera vez que me fijo en el detallico ese de las luces sincronizadas con el logo en pantalla. Que curioso.
I H8 U escribió:Llevo desde enero con la 360 y es la primera vez que me fijo en el detallico ese de las luces sincronizadas con el logo en pantalla. Que curioso.

Pero tb te pasa?

Yo llevo 3 consolas, 2 envios al SAT con diversos motivos y esto nunca se habia dado en ninguna de las otras consolas. Mu raro.
no se de que os quejais, gracias a que tarda mas en arrancar, el lector tiene mucho mas tiempo para leer, comprobado por mi jeje, mas que un error de sincronizacion yo creo que esta hecho a posta por algun motivo, a lo mejor mas comprobaciones rutinarias o algo asi jeje.
Por vga no sincroniza por componentes si...

Os pasa eso a ustedes???
jackerr escribió:Por vga no sincroniza por componentes si...

Os pasa eso a ustedes???
Que dices !!!, luego pruebo pero me parece la ostia de extraño.
Por vga no sincroniza por componentes si...

Bueno a mi se me paso por la cabeza que la señal vga la activa la consola despues de hacer todo el royo de las luces y por eso tarda algo.

Pense que por cable normal igual salia la imagen sincronizada con el anillo pero no lo puedo probrar.

Y pense eso por que la consola enciende, y la pantalla hace el amago de encenderse pero me dice sin conexion, y despues del anillo si sale la imagen.

Es como si la consola buscase la salida correcta, quizas por componentes no tiene que hacer nada para que se vean los colores brillantes, y por vga tarda ese poco por que reconoce que es vga y hace algo para que se vea mejor, por que desde luego desde que he actualizado los colores se ven mas vivos.

Salu2.

Salu2.
Lo de los componentes y vga es cierto, acabo de probarlo. Bueno, no lo veo un problema tampoco, simplemente una curiosidad.
yo tengo VGA y antes iba sincronizado y ahora no, las luces de la consola se activan pero la presentación no comienza hasta más tarde.

Aunque por componentes no ocurra voy a seguir con el VGA
Es verdad, yo tambien me fije en su dia...
tambien me pasa a mi y a un amigo.antes iniciaba rapidamente y ahora lo hace con una pausa de 2 seg por lo menos
15 respuestas