Error de sistema contacte con serv técnico

hola compañeros me ha sucedido una cosa muy rara.

Tenia la xbox con LT y dash kinect beta, he flasheado a LT+ y he actualizado a dash final cuando estaba acabando de actualizar me tirado el siguiente mensaje:
Error de sistema contacte con servicio técnico ponía algo como error E72 y led derecho del anillo estaba en rojo. Como me he acojonado, le he dado rápidamente a pagar y después de encenderla me aparece con el nuevo dash.

esto me huele raro pa mi que M$ esta marcando todas las consolas con ixtreme o algo.
¿le ha pasado a alguien?
No no no, me imagino que actualizaste por usb no?? A mi me paso que al actualizarla salto el error 71 en 2 consolas virgenes que usamos en casa y la flash = asi que me imagino, que detecta algun xex en el usb que no necesita y bota el error

Reiniciando la consola con el usb conectado hace lo mismo infinidad de veces, pero la desconectas y todo normal!
Lex_SAGOM escribió:No no no, me imagino que actualizaste por usb no?? A mi me paso que al actualizarla salto el error 71 en 2 consolas virgenes que usamos en casa y la flash = asi que me imagino, que detecta algun xex en el usb que no necesita y bota el error

Reiniciando la consola con el usb conectado hace lo mismo infinidad de veces, pero la desconectas y todo normal!

He intentado reiniciar y no he podido probar lo que me comentas, la xbox se ha cepillado el pen, solo parpadea y no lo reconoce y en el pc igual me cago en M$, era un pen nuevo probare haber si con linux lo arreglo.

Por cierto es raro que nadie lo hubiera posteado antes, por lo menos en el buscador no lo he encontrado.
metete en administracion de discos, a ver si te lo encuentra.

y si te lo encuentra pasale un formateo a bajo nivel y como nuevo.
macbookalu escribió:metete en administracion de discos, a ver si te lo encuentra.

y si te lo encuentra pasale un formateo a bajo nivel y como nuevo.

lo acabo de pinchar para probar lo que me comentas, y sorpresa ha vuelto a la vida... que cosas más extrañas me han pasado estos días, me habrán echado mal de ojo :) gracias a todos
a mi me ha pasado con varias y cuando le quito el pen y reinicio vuelve a la normalidad
Te lo decia porque a mi me hizo algo parecido, la actualice (alla por marzo) desde un pendrive lo deje pinchado y luego la consola no queria encender (le dabas al boton encendia y se apagaba)
saque el pen y perfecta, y le tuve que meter un formateo a bajo nivel al pendrive
6 respuestas