Como empezar a escribir todas las cosas que siento. Son todas como un cumulo de sensaciones atascados por un pequeño agujero que son dificiles de salir. Mi vida es rutina, es el paradigma de la repeticion. Si ahora mismo me preguntaran, que cosas importantes en tu vida has hecho?, Sinceramente no tendria nada que decir.
Tengo 24 años, una carrera terminada que no sirve para nada, y las cuan temidas oposiciones quam espada de damocles pendiente sobre mi cabeza.
Lo peor de todo, es q esa rutina, me empieza a matar, es como un circulo vicioso, que hace q nisiquiera sea yo, que trate mal a mis padres, a mis amigos a todos en general. No es una cosa continua, pero me doy cuenta que es un proceso gradual q va aumentando y se que un dia va explotando.
Si hubiera sido otra epoca, hubiera puesto, un post, de estos lloron, tipo no me va bien en el amor, o tal chica no me hace caso.
Hoy no, mi vida sentimental, por fortuna o por degracia esta muerta, y lo mas apasionado de mi vida, se reduce a comentar el video juego de turno, el manga de turno, los libros que leo, o el partido de futbol.
Sincermante ( y no se cuantos sinceros van) me siento como neo, antes de entrar en matrix, como una sensacion de que algo no va bien de que algo no encaja. Gracias a dios no me puedo quejar, tengo mi familia bien, unos amigos que me aprecian, y por fortuna no tengo problemas economicos.
Pensais que soy feliz? No.
Yo soy el primero que no quiere llegar la situacion, y cuando empiece este nuevo mes, tomare medidas drasticas, pero pensais que debo ir al psicologo?. Hay alguna persona que este en mi situacion?.
Gracias por tragaros todo este rollo.
Chao