Error de sonido super raro.

Bueno el otro dia me puse el firmware 3.40 oe-a y todo iba de pm, hasta que ayer sin venir a cuento y sin yo tocar nada todo excepto las isos de psx se escucha fatal y con un ruido super raro que parece un helicoptero escacharrao y no logro escuchar nada. Ocurre en los UMD hasta 1-2 minutos despues de ponerlos y luego perfecto, pero en los backups no para nunca y tengo que jugarlos sin sonido.

He estado buscando un rato y no veo a nadie con este problema.
Lo primero que yo haria es activar la opcion de NO UMD y probar algna ISO, sin UMD dentro, si no te lo hace, limpia la lente a ver que tal.
El ruido es como el que hacen los altavoces cuando les acercas un movil al que le estan llamando o asi? Porque a lo mejor no es del firmware sino de alguna pieza.
vaya, veo que el problema no ha sido el unico. me explico. no hace mucho le hice el downgrade al hijo de un amigo. la psp es una de las blancas. la baje a 1.5 con el gta y le meti el 3.40OE. le recomende que la dejara tal cual, pero no me hizo caso y la tuneo. iconos de los simpsons por todos lados, y en el arranque de los juegos, una tortuga ninja. su problema fue cuando a las 2 o 3 semanas le paso lo mismo que a ti. ruidos raros cuando escuchaba una pista de mp3, y le dejo de funcionar el sonido. yo le hice un format flash y no funciono, le volvi a instalar el 3.40 y tampoco con eso. al final la baje a 1.50, y con el firm original del 2.81 se la deje como la compro para que la envie al sat. todavia no le han venido a recogerla. yo supongo que no seria por tunearla, igual algo en mal estado. a ver que le dicen los del sat. suerte con la tuya
y cuando staba en 2.81 le seguia sonando los ruidos raros???
no, no funciona el sonido para nada. la consola se ha quedado muda. los juegos funcionaban a la perfeccion con el 3.40, pero lo que fallaba era que se habia quedado sin sonido.
entonces mas k un error del firmware o de las flases parece algo de los altavoces o algo x el estilo....
seguramente. esa es la suerte para el, al menos no ha brickeado ni nada por el estilo. lo malo es que la que le devuelvan ya no se podra hacer downgrade. bueno, ya saldra la forma seguro.
si que se podra acer el downgrade, aora mismo con el lumines se pueden acer en todas las psp, mnos en la 3.51, y las psp´s del SAT crao k te viene con firm menor a 3.03.... a mi personalmente me vino hace un par de semanas en 2.81, y desde el segundo dia la tengo en 3.30 jejej
8 respuestas