error de timofonica o suerte mia???

hola vereis en diciembre pedi el try and buy de telefonica y como el de 4mb no estaba disponible me pusieron el de 1mb

supuestamente el mes de prueba se acabo el dia 6 de enero y hoy estamos a 19 y encima ahora entro aqui y veo q van a volver a doblar justo a la linea q tengo yo ahora

mi pregunta es a alguien mas le ha pasado???? he tenido suerte????

salu2
yo creo que MALA suerte, porque para todas estas promociones hay que llamar para darse de baja, osea que mas te vale que vayas llamando porque la factura de este mes.... vamos creo que es asi en todas las promociones estas hay que llamar para darte de baja, sino te cobran el mes siguiente.

Saludos y espero que no sea asi
No, no es así. Te dan de baja automáticamente solo tienes que llamar si quieres seguir con esa conexión.

A mi hace 2 veranos me pasó eso, estuve 2 meses con 2 MB [qmparto]
Mr.Ollie escribió:No, no es así. Te dan de baja automáticamente solo tienes que llamar si quieres seguir con esa conexión.

A mi hace 2 veranos me pasó eso, estuve 2 meses con 2 MB [qmparto]

por eso lo digo xD, haber hasta cuando me dura

salu2
Teniente Dan escribió:

por eso lo digo xD, haber hasta cuando me dura

salu2

Bueno de todas formas lleva cuidadin porque se han dado casos en los que han cobrado un mes de esa conexion, que ahora 1MB durante un mes no es mucho dinero pero imaginaos pagar 2MB hace 2 años, había gente que no podía pagarlos..

Salu2 y suerte con lo tuyo a ver si empalmas con el doblaje de conexion y te quedas asi o mejor XD
Pues yo conozco gente que le ha continuado pero al llegar la factura sablazo al canto, nadie regala nada y menos telefonica [mad]
keops escribió:Pues yo conozco gente que le ha continuado pero al llegar la factura sablazo al canto, nadie regala nada y menos telefonica [mad]

cmo pase eso se de una empresa q va a tener una factura impagada y una reclamacion en la ocu

y me se de otra en la me voy a dar de alta(ono)xD

salu2
Antes te daban de baja automaticamente pero desde mediados del año pasado tienes que ser tu quien da de baja la promocion o te empiezan a tarificar la conexion gorda con el consiguien incremento en la factura.

Por cierto eso sale en las bases de la promocion asi que telefonica no tiene la culpa sino que es el usuario por pedir algo que no sabe como va a rescindir
AIXI escribió:Antes te daban de baja automaticamente pero desde mediados del año pasado tienes que ser tu quien da de baja la promocion o te empiezan a tarificar la conexion gorda con el consiguien incremento en la factura.

Por cierto eso sale en las bases de la promocion asi que telefonica no tiene la culpa sino que es el usuario por pedir algo que no sabe como va a rescindir

weno weno, ayer llego la fatura a casa y me han cobrado normal, es decir, como si tuviese el adsl de 512 [jaja] [jaja] [jaja]

esperemos q esto siga asi xD

salu2
Pues ami me paso lo mismo, pedi 1 mes gratis de adsl de prueba de 2 MB y me dijeron ke me llamarian ellos pa conformarme si keria eguir con la linea y tal ¿ke paso? ke no me llamaron y me tire 2 mees conadsl 2 mb gratis, luego me di cuenta les llame, y les dije bueno aki ke pasa, ke irresponsabilidad es esta, y na me kitaron de la factura lo de la adsl 2 mb x a ver sido fallo sullo XDXD la verdad es ke me vino de lujo ;) :P

Saludos.
Pues ami me paso lo mismo, pedi 1 mes gratis de adsl de prueba de 2 MB y me dijeron ke me llamarian ellos pa conformarme si keria seguir con la linea y tal ¿ke paso? ke no me llamaron y me tire 2 mees conadsl 2 mb gratis, luego me di cuenta les llame, y les dije bueno aki ke pasa, ke irresponsabilidad es esta, y na me kitaron de la factura lo de la adsl 2 mb x a ver sido fallo sullo XDXD la verdad es ke me vino de lujo ;) :P

Saludos.
Pues yo llamé para solicitar los 4mb gratis, me dijeron que por la configuración de mi centralita podian ponerme 2MB, así que le dije que vale...pero luego me pusieron 1Mb. XD

Llame para decirlo y me comentó que habia una incidencia, que mirarian de arreglarlo...total, que me quedé con 1MB, pero durante 2 meses y encima 1 mes no me lo cobraron, no me pregunteis porqué...jeje

eXteR
11 respuestas