error de trofeos

hola, este es mi primer post, asi que ire al grano

tengo una ps3 fat de 80 gb,cfw 3.55 con multiman, le cambie el disco duro y le puse uno de 500 gb a 5400 rpm, al cual pase las partidas mediante un pen y los trofeos los pase mediante el programa filezilla, pues bien cuando intento jugar al tekken 6 desde el disco original sin abrir el multiman ,se produce un error de instalacion de trofeos, se queda al 22% y me dice que salga, no se a que es devido

¿puede ser por que he pasado los trofeos mal o que el juego intente crear los trofeos pero se encuentre que lla estan creados?

ayuda por favor y gracias
un salu2
Borra los trofeos, deja que lo instale, y vuelvelos a poner ;)
si yo tambien creo ke esa puede ser la solucion, lo que pasa es que he buscado por varios foros y no e encontrado nada que me permita hacer un borrado selectivo (solo los de tekken 6 ) no me gustaria perder los demas trofeos, aunque si alguien sabe cual es la carpeta exacta de los trofeos de tekken 6, creo ke los podria borrar con el filezilla
Hola, yo puse un disco de 500gb como tu en una fat de 40gb, y realize una copia de seguridad de mi antiguo hdd desde el XMB en un disco duro externo luego puse el de 500gb en ps3 y a continuacion restaure mi copia de seguridad, de esta manera no creo que tengas ningun problema con los trofeos n con ninguna partida que tubieses en tu antiguo hdd. saludos
Eso pasa cuando no tienes una cuenta de psn en la ps3, la unica manera es que te conectes a psn y pongas tu cuenta de nuevo, pues no vas a ganar ningun trofeo almenos los que ganes se van a borrar cuando actualizes la consola, a mi me pasò con gt5 todo por formatear-
wwechampions escribió:Eso pasa cuando no tienes una cuenta de psn en la ps3, la unica manera es que te conectes a psn y pongas tu cuenta de nuevo, pues no vas a ganar ningun trofeo almenos los que ganes se van a borrar cuando actualizes la consola, a mi me pasò con gt5 todo por formatear-


Vaya putadon... ademas que los de gt5 no son nada faciles. De todas formas sigo insistiendo en la copia de seguridad antes de formatear mis trofeos están intactos y el internet en la consola no es que lo use mucho... por no decir apenas.
Para saber cuales son los trofeos del tekken solo tienes que mirar dentro de la carpeta PS3_GAME/Tropdir del backup de tekken. Te saldra una carpeta tipo NPWRXXXXX_XX.

Esa sera la carpeta de trofeos de ese juego. Ya diras si funciona.

Edito: la carpeta de trofeos del tekken 6 es:
hdd0/home/00000001(depende)/trophy/NPWR00482_00


No hay manera de equivocarse porque tambien tiene todos los png de los trofeos, creo que si substituyes estos 2 archivos deberia servir: tropconf.smf,troptrns.dat,



Saludos
6 respuestas