error de verificacion pes2008 ayuda!

tengo pes desde el dia 25 no consigo jugar online siempre me dice error de verificacion yo estoy seguro que el codigo y la cotra seña las pongo bien pero me sigue dando error de verificacin por favor alguien me puede explicar detalladamente que tengo que hacer?

gracias
Hola, Desde el dia que me lo compre me ha pasado igual que a ti, el puto error de las narices.

Mandé un e-mail a Konami para que me lo resolvieran y despues de 2 semanas me han contestado que me lo solucionaran mandandome una clave nueva, pero para ello he tenido que mandar una foto con el juego original, manual con la clave y el ticket de compra,

Mi consejo es que te pongas en contacto con ellos o te quedaras sin pro on-line (como yo que todavia no lo he probado on-line)

Es un error de Konami , no del usuario, ( ya les vale...)

Saludos
a gente cercana a mi que le pasaba era porque hacian mal el registro. primero tienes que entra en la segunda opcion que pone algo de conseguir contraseña. pones la clave de tu juego la contraseña y algun dato mas que te piden.

y lgo vas a lo de conectarte pones otra vez la clave y la contraseña y a jugar sino haces el primer paso lo de conseguir contraseña te de error de verificacion. mirad a ver si lo haceis bien.

saludos
flipadin escribió:a gente cercana a mi que le pasaba era porque hacian mal el registro. primero tienes que entra en la segunda opcion que pone algo de conseguir contraseña. pones la clave de tu juego la contraseña y algun dato mas que te piden.

y lgo vas a lo de conectarte pones otra vez la clave y la contraseña y a jugar sino haces el primer paso lo de conseguir contraseña te de error de verificacion. mirad a ver si lo haceis bien.

saludos

En la segunda opcion donde dices que hay que entrar primero yo entro y me sale una pagina para ir ha aceptar las condiciones cuando las acepto ya no me deja hacer nada mas

gracias
Es un error, no os comais la cabeza, te dice que la clave ya esta siendo usada, yo lo intente todo un monton de veces, pero a lo mejor a ti te funciona , suerte
Iliphar escribió:Es un error, no os comais la cabeza, te dice que la clave ya esta siendo usada, yo lo intente todo un monton de veces, pero a lo mejor a ti te funciona , suerte

no ha mi no me dice que la clave ya esta en uso me dice error en la verificacion es como si algo hiciese mal
donde se mete para que te acepte las contraseñas en codigo y contraseña o en bestibulo?

gracias saludos
a que cuando te registraste, te fallo la pagina de konami. de ahi el error.

Mi consejo: habla con ellos en soporte@konami.de
6 respuestas