Tengo una 360 premium de año de fabricacion de octubre de 2006(vieja
) bueno al apenas tenerla que fue en verano de 2007 busque informacion por internet sobre la consola y me topo con la noticia de que presenta las luces rojas, por problemas de calentamiento
y comence en la busqueda de soluciones para preevenir, despues de tanto buscar me recomendaron un cooler que servia como base para colocar la consola de forma vertical, de modo que entraba aire por abajo, todo me habia funcionado bien,horas y horas de juego en el live, unos 35 juegos, la use mucho "esta flasheada
", hasta que hace unos dos meses comenzo con un error extraño de video, la pantalla se comenzo a poner verde y morado, y comenzo a titilar, lo apague y lo prendi de nuevo, aparecia una lluvia , no mostraba ninguna imagen, pense que era el cable de video, pedi otro prestado y paso lo mismo, de echo aveces prende y al tener unos 4 min encendida presenta el problema, y si la apago y la vuelvo a prender no me sale imagen.
Que podra ser este error? no le han salido las luces rojas y aveces cuando prende y salen los colores verde y morado se pueden jugar ciertos juegos, y me he quedado unas 3 horas pegado jugando PES2009 y todo bien no se congela la imagen, solo algunos colores se ven mal, no entiendo porque no salen las luces rojas de ser ese el problema.
Debido a esto mi papa estaba en gringolandia, yo soy de Venezuela, me entere de la nueva xbox slim, y sin averiguar si se podia flahsear o no, la pedi, en vez de elegir la elite , no es que no este contento, pero aqui en Venezuela tienes que ser millonario para poder comprar juegos originales, el valor de un juego es 3,4 o hasta 5 veces mayor su precio original, unos 240 euros por juego para que entiendan, o 200 dependiendo, es muy costoso , mientras que los piratas si acaso 5 euros, entonces estoy realmente preocupado por el tema del flasheo de la slim
.
En fin me llega en una semana, ya me la compraron, y no se que hacer con mi blanquita si venderla asi, o mandarla a reparar, busque por internet y las tiendas las reparar por un alto precio y le hacen un supuesto "reballing" y me queda como nueva, pero ahi dice que es cuando presenta el error de las luces rojas, no esto, aunque ellos aseguran que es que ya va a petar y que la lleve que me reparan eso!
Que creen que pueda ser este error, y que saben del flasheo de la slim Oo