Tengo un amigo que me ha comentado que lleva algunos días que la PS4 se le muestra en la TV como se ve en la foto. He pensado que sería problema de la TV, pero hemos conectado la PS3 con el mismo cable y entrada HDMI y se ve perfectamente. Pensando que entonces era de la consola, hemos conectado la PS4 en otra TV con el mismo cable y allí se ve correctamente. ¿Alguien puede orientarnos sobre que puede ser? ¿Es problema de TV o de PS4?
hombre si has probado la consola en otra tv, diria q es de la tv pero si dices q con la ps3 va bien, la cosa ya es mas rara la verdad,le a dado la consola problemas de calentarse o algo antes de hacer eso?
WGP Kakashii escribió:hombre si has probado la consola en otra tv, diria q es de la tv pero si dices q con la ps3 va bien, la cosa ya es mas rara la verdad,le a dado la consola problemas de calentarse o algo antes de hacer eso?
Gracias por contestar. El me comenta que antes de eso no le ha hecho ningún extraño. La consola es una FAT en el modelo blanco y en estos reyes cumplirá dos años.
La verdad que es muy extraño lo que comentas, prueba a poner la resolución fija a la de la TV donde se ve mal y a desactivar el HDR si esta no lo soporta, a ver si así se soluciona algo...
Hola eso mismo me a estado saliendo a mi todo el día en la Consola tengo una pro recién llegada de papa noel la tenia conectada por hdmi al home cinema. Y a sido cambiar el hdmi a la tele directamente y desaparecer las interferencias. Pero voy a estar mosqueado un par de días no vaya a ser que tenga que ir a devolverla antes de que vaya a más.