Error de Wifi

Buenas a todos,

Al intentar escanear la red wifi de mi casa, me da un error que dicd "SE HA PRODUCIDO UN ERROR DE CONEXIÓN, EL INTERRUPTOR WLAN NO ESTA ACTIVADO".

TENGO INSTALADA LA VERSION 3.03 oe-a, PERO ESTE ERROR YA LO TENIA ANTERIORMENTE, HE ESTADO MIRANDO EN EL RECOVERY, Y NO HAY NADA QUE HAGA REFERENCIA A LA WIFI.

perdonar por las mayusculas, es que no me di cuenta.

Dark, peaso de makina que estas echo, tenemos que hacer un fondo comun para regalarte una PSP3.

Un saludo.
Tienes la 3.03 y el plugin de 333Mhz activado?
donde puedo acceder al plugin que me comentas?
en el recovery lo tengo vacio.

un saludo.
Que extraño..si no tienes el plugin de 333 Mhz en el Recovery, te deberia ir perfectamente el Wifi
pues no tengo el plugin y me da el error que te comento, que puedo hacer?

he encontrado un plugin para poner la wifi a 333mhz, pero al escanear sigue dandome el mismo fallo.
El plugin que comentas no te pone el wifi a 333, tienes que cambiar en la flash0 el wlan.prx de la 3.03 OE-A por uno que funcione , la 2.01, por ejemplo. Hay un tutorial por aquí muy bueno
mmm el mismo mensaje lo dice:

"SE HA PRODUCIDO UN ERROR DE CONEXIÓN, EL INTERRUPTOR WLAN NO ESTA ACTIVADO ".

¿Tienes el interruptor de wlan hacia arriba o hacia abajo?
looooooooooooool, sube parriba el interruptor... si el propio error te lo dice.. el boton de la izquierda del pad analogico tiene que estar subido, tu lo tienes bajado...

feliz reyessssssssssss

EDIT: ggggggggrr se me adelantaron por un minuto :@ jajajajaja

saludossssssssss
Jo....r pues es verdad, tenia bajado el boton de la wifi y yo volviendome loco, los dos enanos que tengo son los que trastean con ella y seguro que la han bajado.

ya ta to arreglao.

gracias a todos.
alaper escribió:Jo....r pues es verdad, tenia bajado el boton de la wifi y yo volviendome loco, los dos enanos que tengo son los que trastean con ella y seguro que la han bajado.

ya ta to arreglao.

gracias a todos.

[qmparto]

Ojala todos los problemas se arreglaran así, con un botoncito... :P
9 respuestas