Error de Wifi

Perdon si esto no va aqui no veia otro sitio mejor...

Buenas,pues hace 1 semana estaba jugando al socom y todo el rato se me caia de internet,y de repente me dijo al conectarse:

"Se ha producido un error interno (80410A0B)"

Y e downgradeado a 1.5 y nada,he subido a varios CF y nada,y me dijeron si le haces el pandora se arregla,y otra persona que no,que esta rota la tarjeta wifi,que es lo que me pasa?un salu2 y gracias :-(
el numero de error (80410A0B) en Google, salen bastantes entradas. Te advierto que asi a ojo tiene mala pinta.
joer...bueno voi a mirar haber si me decis algo x aqui mejor,un salu2
Pues buscando en google hay dos posibles problemas, uno es que tengas que introducir manualmente los datos en vez de automaticamente, y otro es que hayas tenido algun golpe y hayas dañado el hardware (vamos, fisicamente) la parte del wifi. Te deseo que sea solo el primer problema porque sino...
no si eso de introducir manualmente no sera,por k me taba el otro dia jugando al socom online y se caia y de repetnte me salia error interno tal tal,habra sio el golpe.. XD

edito:si a sio elgolpe que puede haber sido...que se halla saliedo el cable o se haya desencajado la pieza del sitio?x cierto..para cambiarlo el wifi,estaba en la parte trasera o delantera :S

salu2
a mi tambien me sucede eso, aunque a veces sigo viendo el internet, y a veces no kiere.....

cual sera la parte del wifi ? sera dificil d cambiar ?por que ai tengo psp yunkeados
¿Teneis,a los que os pasa lo del error de wifi,por un casual el firm 3.71 ya sea oficial o custom?
Porque es de sobra conocido que en este firmware cuando no detecta red a la que conectarse da ese error,creo que era ese mismo aunque no estoy del todo seguro,no indica error de hardware.Simplemente es un bug del firm,vuelves a buscar red y al encontrarla deja de aparecer el error.
haber,me paso el error en el CF de 3.71 ,y baje a 1.5 y lo mismo,y en 3.52 m33 lo mismo, y nada..
En tu caso supongo que sera problema de hardware,de la tarjeta wifi.
Si tienes garantia reclama por que no creo que tengas otra solucion.
Acuerdense que tambien puede ser que este dañado el idstrongera
yo tengo el mismo prblema con 2 psp y es por el id y por el momento no tine solucion
ArReGlAdO !!!

traten cn el idstorage fixer

yo lo trate y me funciono !
pero eso que es?un programa o que xD,garantia va ser que no..la tengo desde nobiembre de 2005 XD
11 respuestas