Error de wii eject+wiikey+disco de configuracion??

Bueno hoy instale el wiikey en "realidad" pague para que lo instalaran en una tienda el asunto es que luego de un par de hrs jugando kize ver las opciones de un disco de configuracion del wikey 1.2 para poder jugar bleach y al sacar el game poner de nuevo el disco de conf y al resetiar el disco de conf se quedo dentro y el boton eject no funciona entonces no expulsa el disco y no lee el que esta adentro que es el de conf..

Preguntas:

¿sera algun fallo de la wii?
¿Instalacion del wiikey?
¿Error humano xd al poner el disco de cnf y sacarlo luego poner el de bleach sacarlo y de nuevo el de cnf?
¿Sistema automatico de lector demasiao malo?

Igual llame ala persona que lo instalo y decia que pasaba derrepente, pero no todo el tiempo voy a llamarlo para que sake un disco xd..

Pd: mi consola es ntsc version lu10126130 y al meter games lo hacia con sumo cuidado.
A mi me paso una cosa curiosa, tras poner el wiikey en mi consola, le metí un dvd con una copia de seguridad. Al intentar sacarla me di cuenta de que la ranura daba un pequeño flash azul y no salia el disco.
Me pegué un susto que te cagas, la volví a desmontar pensando que había apretado demasiado los tornillos del lector. La volví a conectar a la corriente, ésta vez con los tornillos más flojos. Al volver a pulsar el botón, la ranura daba un pequeño flash de luz azul, pero no salía el dvd. Ya estaba a punto de llorar, pensando que la había cagado con el chip, aunque estaba seguro que no era por las soldaduras, si no, por defecto del propio chip.

A los 5 minutos me dí cuenta que le estaba dando al botón RESET!!!! en vez de eject.

En mi defensa diré que venía de almorzar y me había bebido unas cervezas aquella mañana y encima me puse a soldar el chip..... las soldaduras quedaron bien, gracias.

No digo que sea tu caso, era para contar un anécdota graciosa.

Saludos gente.
A mi a veces me pasa que no me reconoce (por lo tanto, tampoco expulsa) algun DVD. Si la dejo pocos segundos desenchufada, al volver a enchufar ya te expulsa el DVD.
No resulta eso de desenchufarlo y volver apretar eject ni el clasico golpesito [mad] [mad] en todo caso el sonido que hace es el tipico cuando inicias la wii y quiere leer quisas sea un tornillo mal apretado o se solto un cable del ship bueno a la tarde lo llevo hay vemos los resultados y posteo.
Yo le he metido el dvd de confi 1.2 de wiikey y no me van ahora los backup, el caso que como no tengo mando de cube ni de virtual console no puedo usar las opciones del conf.1.2, asi que no se si se ha quedado algo mal asi que he tenido que reiniciar la consola y pilla los originales pero no los backup, alguna solucion?¿?
Ya solucione el problema era problema del ship ahora esta bien instalado [jaja]
¿Podrías explicar cuál era tu problema, Ansem? Lo digo porque me pasa exactamente lo mismo xD
Aqui teneis una posible solucion al problema del boton eject.

http://www.fotozone.es/ficheros/2007/23/fotozone_36912.JPG

Resulta que a la hora de desmontar la consola se tiene k sacar el frontal de la misma. Y si no se tiene mucha experiencia en el tema se suele pasar por alto este cable.
Una cosa tan simple como esta hace que cuando se vuelve a colocar el frontal no encaje bien. Y como el cable en cuestión esta en la parte derecha afecta al botón eject.
El botón volverá a funcionar cuando el cable vuelva a estar en su sitio y deje de estorbar.

Conclusión: Si notáis que el eject esta suelto y no hace click, seguro que asi lo solucionáis. ;)
7 respuestas