Error Dead rising 2

Buenas a todos pues tengo la CFW 3.55 de kmeaw y tengo el MULTIMAN 1.14 tambien uno de los juegos que tengo es el dead rising 2. Todo me va bien empiezo el modo historia y cuando llego a la parte que e sun estadio y salgo se me queda pillada la consola, vamos que se queda cargando
entonces me gustaria saber por que es esto y como podria solucionarlo

Un saludo y gracias

PD: una cosa mas en el FIFA 11 de vez en cuando me va a tirones como s epodria hacer para que fuera mas fluido e probado con multiman y Rogero
Eso mismo me pasa a mi también,y no hay manera de solucionarlo.

Ahora mismo lo estoy jugando en un HD externo que ahi no se queda pillao ( cuando tu dices es cuando vas con la hija a platinum strip,que desde ahi se entra la primera vez al refugio )

A mi ( que tengo una partida salvada de cuando lo jugaba en 3.41 ) se me queda colgado al salir del refugio,pero si empiezo una nueva partida se queda colgado exactamente donde a ti.

Es generalizado este error,y no sabemos a que se debe,a ver si alguien lo soluciona y lo dice :)

Saludos.
Hola

Jugando en externo parece que de momento no se cuelga. Inicie partida nueva y pude salir del recinto con mi hija en brazos y llegar al refugio, salir del refugio y ahora estoy en el centro comercial buscando Zombrex, por lo que parece que la solucion es jugarlo en externo. Un poco extraño pero parece que funciona

Slds
Buenas.
Ese problema solo se da si se juega desde el hd interno, yo me hice el backup de mi original al externo y lo he jugado entero y lo he vuelto a empezar y sin problema.

3.55 Kmeaw+Multiman 1.15
A mi tambien me pasa, pero por desgracia solo puedo jugar en HDD interno y a mi este juego me interesa para jugar online con un colega, pero claro no puedo crear partidas en modo cooperativo porque para eso necesitas haver salido ya del estadio lo cual es imposible con este error.

Saluts!
con kmeaw desde hdd externo y con rogero funciona perfectamente
bua!! al pelo! xD Con las ganas q le tenia a este juego !! me pasaba lo mismo .. gracias
6 respuestas