Error decoding, audio frame ******

Estoy intentando modificar ciertos aspectos de un video pero cuando intento recodificarlo me suelta esto. He intentado extraer el audio y me dice lo mismo así que no sé cómo actuar sobre el.
¿Qué puedo hacer? Es que grabarlo extraerlo con el típico programa que graba todo lo que salga por los altavoces me parece bastante cutre. En el supuesto de que consiga extraerlo con otros programas que estoy probando ahora ¿Qué tengo que hacer para reparar el fallo?
Hola.

Tienes un problema de codec, primero tienes que ver el codec que usa para el sonido y si lo tienes instalado, eso lo puedes ver con un programa que se llama gspot.

http://www.headbands.com/gspot/

Si usa el mpeg layer 3, tienes que ver si esta completo, hay reproductores filtros o cualquier otro programa que se cargan gran parte de ese codec, en ese caso instala el radium mp3 o similar, si es ogg o ac3 necesitas un programa para poder extraerlo.

Saludos.
Es un .mpg con lo cual es inutil el gspot. El sonido no lo he podido extraer ni con el Virtualdub ni con el Tmpgenc pero el video lo escucho sin problemas, aunque muy de vez en cuanto hay pequeños fallos en el.
2 respuestas