error del dispositivo de E/S

hola amigos tremendo problema tengo despues de actualizar mi psp a la version 5.00m33
con el dc8 . al intentar cargar las isos me da este error

error del dispositivo de E/S y no me deja cargar nada alguien me puede decir algo se lo agradeceria saludos
formatea la tarjeta de memoria desde la Psp y seguramente se solucione.
Saludos
asi lo estoy haciendo pero cuando esta por el 80 por ciento de carga la iso me da el error gracias por tu respuesta amigo . seguire intentandolo saludos
¿la iso? Lo que te digo es que formatees la tarjeta de memoria.
Saludos
gracias por tus respuestas y perdona por mi pesadez pero me parece que te estoy liando loque me pasa es lo siguiente despues de instalar la version 5.00M33-4 con el DC8 sin ningun error y una vez acabado todo el proceso al ir a cargar mis backups me da el dicho error y no hay manera y te aseguro que he seguido tu consejo de formatear la memory pero sigo igual .
todo perfecto ningun problema con los umd en fin espero no aburrir demasiado aver si alguien puede echarme un cable y gracias por todo
Comprueba que tu MS es original pulsando Triangulo en "Memory Stick" (da igual que sea en juegos, musica...), y le das a informacion. Si te sale MagicGate compatible es verdadera, si te sale desconocido es falsa. Y si es falsa, ya sabes cual es tu problema ;).

Salu2!!!
solucionado por fin , gracias a todos por sus ayudas saludos a todos
6 respuestas