Error del dispositivo E/S

Hola!!

Tengo una psp TA-082, le puse el firmware 3.03 b segun la guia de novatos XD lo hice correctamente, estuve jugando un rato, pero al poner el modo usb en mi pc(en otros no se), me pone error del dispositivo E/S, y deja de escribir los datos, si lo enchufo en los usb de atras del ordenador, me dice que no se reconoce el dispositivo usb. ¿Alguien sabe a que se debe? ( mal actualizacion, memory stick petada, psp petada, pc petado) XD

Espero ansioso vuestras respuestas, soi MUY BUENOS.

Saludos!!
Usas Windows?, se daba el caso que si no conectabas el cable de la psp en EL MISMO PUERTO USB que la primera vez, te daba ese error.

Chécalo y comenta.

Saludos !
Uso windows efectivamente, ahora esta solucionado, pero de forma cutremix XD, me expliko:
Entre en la BIOS de mi ordenador, convencido de que tenia que arreglarlo, baje la velocidad de mi usb (antes 2.0) a 1.1 y ¡TACHAN! Rulaba, pero a una velocidad brutalmente lenta, por lo que (como no pague 130 € a Gigabyte pa nada) estoy buscando la raiz del problema de mi usb, si alguien sabe algo del tema... que ayude a mEeLES XDD

Gracias ^^ Saludos!!
Buenas

Yo probaría con otro cable para descartar que el cable esté chungo o que no sea compatible con 2.0 y por eso casque... aunque en teoría si el cable no es compatible transmitiría como si fuese 1.1...

Un saludo y suerte
OIDO COCINA! XD Ok pillare otro cable, aver si es por eso, cuando aya probado os informo XD

MUXAS GRACIAS, Saludos!!
4 respuestas