Tengo una psp TA-082, le puse el firmware 3.03 b segun la guia de novatos lo hice correctamente, estuve jugando un rato, pero al poner el modo usb en mi pc(en otros no se), me pone error del dispositivo E/S, y deja de escribir los datos, si lo enchufo en los usb de atras del ordenador, me dice que no se reconoce el dispositivo usb. ¿Alguien sabe a que se debe? ( mal actualizacion, memory stick petada, psp petada, pc petado)
Espero ansioso vuestras respuestas, soi MUY BUENOS.
Saludos!!
Milmirex
Andy Williams !!!
1.703 mensajes desde may 2006 en Chetumal, Quintana Roo, M
Uso windows efectivamente, ahora esta solucionado, pero de forma cutremix , me expliko:
Entre en la BIOS de mi ordenador, convencido de que tenia que arreglarlo, baje la velocidad de mi usb (antes 2.0) a 1.1 y ¡TACHAN! Rulaba, pero a una velocidad brutalmente lenta, por lo que (como no pague 130 € a Gigabyte pa nada) estoy buscando la raiz del problema de mi usb, si alguien sabe algo del tema... que ayude a mEeLES D
Yo probaría con otro cable para descartar que el cable esté chungo o que no sea compatible con 2.0 y por eso casque... aunque en teoría si el cable no es compatible transmitiría como si fuese 1.1...