Error del lector Blue-Ray causado por el juego PES2008

Hola.
Me esplico: Tengo un conocido que Trabaja en Game y le han llegado gente con la Play3 con el Lector jodido a causa de jugar al PES2008 por internet (eso es lo que dicen )
Mi Pregunta es si eso puede ser posible y si a alguien mas le ha sucedido.
No se que explicasion se le puede dar, pero si se que al haber saltos por internet puede forsar la lente a que haga movimientos brusos no?

Si alguien sabe algo mas sobre esto por favor escriban.

Gracias!

PD: La Play3 es la de 40 Gb [flipa]
ya existe un hilo que habla de esto? [plas]
no jode la lente que tonterias se dicen
yo me estrañe cuando me lo dijo pero ya sabeis que hay gente para todo. La cuestion es que la Play3 que devolvieron fueron probadas luego y la verdad es que no iba con ningun juego. [discu]
Gallego121 escribió:no jode la lente que tonterias se dicen

no son tonterias,ya hay varios usuarios diciendo que el Sat les ha comentado que si los problemas que tienen son despues de haber jugado al Pes porque desajusta la lente o algo asi
Usar la busqueda que ahi se ha debatido largo y tendido....
tengo un colega al que se le ha petado , doy fe de ello
Yo por si las moscas, DE MALO QUE ES EL JUEGO, lo puse el primer dia y no lo he vuelto a poner, al menos hasta que solucionen algo. Pero vamos, que la solucion es sencilla, retirar todas las copias vendidas y hacer UN JUEGO NUEVO!

que panda de desalmados y ladrones estos de KONAMI. Ojala se arruinen haciendo estas cosas asi.
La verdad es que esto tiene tintes de leyenda urbana...

Uno dice tengo un conocido que trabaja en el game que....

El otro dice tengo un colega que...

P.D.: Habeis visto a Ricky Martin en sorpresa sorpresa?????

P.D.2: yo por si las moscas hace dias que no juego al pro...
no creo que sea causa del pro la verdad, coincidencia tal vez? porque solo tenian el pro o solo jugaban al pro?
Hola, un saludo..

Bueno, será una leyenda urbana, casualidad, etc, pero a mi, cada vez que he puesto el juego, después el heavenly sword no me carga.. se queda la pantalla en negro y nada.. en fín, que de momento, lo lléve al Game e, incluso desprecintado, el chico que me lo vendió me lo abonó (bueno, me lo puso en una tarjeta de esas que sirve para otra vez), osea que algo tendrá el juego, (aparte de lo poco currado que está para ser un pro evo), para que me lo abonaran desprecintado.. vaya morro estos de Konami..

Pues eso, sólo quería comentar mi experiencia con este "juego"

Joaquin
hola tengo una abuela que ella tiene un sobrino que la prima le dijo ami primo i mi primo se lo dijo a un amigo que se e j0dio la play tengo fe no pongo videos ni muestras ni tickets pq nose xD que tonterias se j0de pq to dios juega al pro i digan lo que digan la mayoria se esta viciando al pro lo que nacimos quejandonos i seguiremos igual...
12 respuestas