Error del multiman

Hola hace un par de dias instale el spoof 3.60 y apague la play desde el boton con la mala suerte de q se me "semibrikeo" luego lo arregle reinstalando el kmeaw desde el recovery y ahora cuando pongo el multiman siempre me sale el error de "CANNOT ENABLE BD ROM EMULATOR" solo puedo jugar a backups si cada vez q enciendo la play parcheo con lvl2, a ver si alguien sabe q pasa y como se soluciona. gracias.
Me parece que el lv2 es necesario para Multiman en Kmeaw a partir de cierta versión (no recuerdo ahora cuál es). Pásate a WaninV2 por ejemplo o sigue usando el lv2, que tampoco es tan molesto :)
Lo que hace falta es el bdemu.bin, que se implemento en el 1.16. Solo hay que instalarlo una vez, y luego aunque instales una version nueva de multiman sigues teniendolo. Una vez lo instalas te ahorras usar el lv2patcher, ya que el multiman hace uso del bdemu.bin. Solo las ultimas versiones de multiman soportan el spoof. Pasate por el hilo oficial del multiman y bajate el ultimo disponible y el bdemu.bin, puedes elegir alguno que lo lleve incorporado. Salu2
lo ke te hace falta es ir al hilo oficial hilo_hilo-oficial-multiman-v1-16-11_1590135 y no abrir uno nuevo
3 respuestas