Pues nada, me dio ayer por instalar una de esas multiples aplicaciones que uno encuentra por ahi de la ngage (supongo ke para el caso no viene a cuento cual), la cosa es que no percibi ningun tipo de error ni nada parecido hasta bien pasado un rato...
Resulta que la ngage sigue conservando todas sus funciones normalmente, pero no puedo entrar ni en el menu de los mensajes ni en el registro de llamadas, de intentarlo me sale el tipico error del sistema que me echa patras, lo cual asi de buenas es un PUTADON, ya ke ni puedo saber de kien son las llamadas perdidas ni puedo leer los mensajes U_U
He probado a reiniciarla 80 veces y a todo, pero no hay nada que hacer, me toy temiendo que sea por un virus extraño y bastante askeroso que no se como quitarme de encima... alguien tiene idea de como poder arreglarla? (es la ngage clasica, aunke tampoco tendra demasiado ke ver..)
Espero ke tenga arreglo de alguna manera.. no quero tener que despedirme de mi empanadilla por una estupidez
PD: Si, lo que instale esta mas que borrado tb, he dejado la mmc vacia de todo, pero si el error me lo da en los mensajes y el registro tiene ke ser de algo metido en la memoria interna que quiero sacar/arreglar
Si reinicializo todo el sistema perdere todos los mensajes que tengo guardados, no? Aunque si eso funcionara no tendria mas remedio ke hacerlo... prefiero eso ke kedarme sin empanada
Help me plis!!!!!