Error del tarablinda y cambio de puerto

Hola, como otros usuarios, tengo problemas con el tarablinda, mi pc con Windows xp ni lo ejecutaba, al instalarle w7 de 32 bits, si ejecuta el programa pero da un error de escritura en el puerto..... Y decir que ni siquiera es el puerto sobre el cual le estoy dando el comando, sino que aumenta un valor de 7, ponga el puerto que le ponga. Resta decir que soy flasheador desde hace mucho y llevo cientos de consolas hechas con esta pc, pero al descartar que se trate del sis operativo, solo queda que sea la placa madre, que en mi caso es una asrock g31m-s, quisiera confirmar si los usuarios que tienen este problema también poseen dicha placa madre. Saludos.....
has probado ha ejecutar el tarablinda bajo ms-dos con un usb de arranque
Claro, y con windows xp desde un cd, ya dije que no es tema de sis operativo
me uno al problema yo con la conceptronic no hay manera
yo tengo el mismo problema que ustedes y lo solucione de la siguiente manera, en el hilo del tarablinda alguien posteo un tarablinda.exe igual que el original tarablinda me da un problema que cuando lo ejecuto aparece la informacion del lector y se cierra entre esos datos esta la key lo que hago es imprimir pantalla antes de que se cierre y asi capturar la key
detilmalala escribió:Hola, como otros usuarios, tengo problemas con el tarablinda, mi pc con Windows xp ni lo ejecutaba, al instalarle w7 de 32 bits, si ejecuta el programa pero da un error de escritura en el puerto..... Y decir que ni siquiera es el puerto sobre el cual le estoy dando el comando, sino que aumenta un valor de 7, ponga el puerto que le ponga. Resta decir que soy flasheador desde hace mucho y llevo cientos de consolas hechas con esta pc, pero al descartar que se trate del sis operativo, solo queda que sea la placa madre, que en mi caso es una asrock g31m-s, quisiera confirmar si los usuarios que tienen este problema también poseen dicha placa madre. Saludos.....

Lo que pasa es que debes copiar el tarablinda con todo en el ESCRITORIO O DESKTOP y veras como funciona enseguida me cuentas porque me paso lo mismo que lo tenia en el disco C en la raiz
Lo he colocado en la unidad c, en el escritorio y hasta en un pendrive y hace lo mismo, también descargue el tarablinda.exe pero a diferencia del usuario que dice que le aparecen datos en la pantalla a mi no me aparece nada, creo que debe tratarse de que es una beta y debe tener problemas de compatibilidad con algunas placas madre.
6 respuestas