¿Error del UMDGEN?

El caso es que para sacarle mas partido a mi Mstick pense en ripear unas iso que tengo y he empezado a usar el umdgen.
Todo iba ok hasta que he descubierto que con algunas iso no detecta correctamente la localizacion de los archivos un ejemplo claro es el juego de Teenage mutant ninja turtles cuando lo abres con umdgen los videos de la carpeta "video" aparecen en otra carpeta que no tiene nada que ver, inexplicablemente.
Este fallo tambien se me da con mi copia de Asterix & obelix xxl 2...
La pregunta es ¿a caso umdgen no detecta correctamente la estructura de directorios?.
Esto no es una chorrada porque si no es capaz de ubicarte correctamente los archivos a la hora de hacer un rip, no sabes si estas relinkeando correctamente.
Es normal, para quitarte de problemas si usas el umdgen 4.0, pasalo a .iso (si está en .cso) y te detectará algo mejor las carpetas o haz un rip directamente, aunque... yo ahora mismo tengo hecho uno en el que le he quitado lo pocó que se le podía kitar para dejarlo FULL spanish y si lo habro con umdgen se ve bien. Si usas el umdgen 3.5 se te debería ver bien.
Salu2!
Si es para editar una iso,hay miles de programas sin que tenga que ser el UMDGEN,¿no?
El caso es que en formato iso tambien me lo muestra mal...
solbadguy0308 escribió:Si es para editar una iso,hay miles de programas sin que tenga que ser el UMDGEN,¿no?

Pues sí que hay otros, pero la cuestión es.. se conservaría el LBA?
Cómo relinquearías?

El_ilusionist escribió:El caso es que en formato iso tambien me lo muestra mal...

Pues a mí me lo muestra bien... prueba a abrirlo con otro programa para ver isos, como ultraiso, winiso, el winrar... y si te sigue saliendo en otra carpeta los videos, será mejor que dumpees de nuevo el juego.
A ver el caso es que si yo descomprimo la iso en una carpeta cuando abro el directorio y miro carpeta por carpeta todos los archivos estan en su sitio el problema es al abrirlo en el umdgen 4.
Ayer descubri que con la version 3.5 del umdgen me los muestra bien
la putada es que la 3.5 no te marca el relinkeo en azul como la 4 y cuando has de relinkear mucho el hecho de que no te lo marque te complica la faena bastante. Mi pregunta es:

¿Porque la version anterior me lo muestra bien siempre y la nueva solo cuando le da la gana?
5 respuestas