› Foros › PlayStation 4 › General
ninjamp3 escribió:Ahora le pasa lo mismo a la PS4 de mi sobrino. Al final ¿Sólo se pudo arreglar a través del SAT? ¿Porque dará ese problema?¿Sobrecalnetamiento?
lasudinate escribió:ninjamp3 escribió:Ahora le pasa lo mismo a la PS4 de mi sobrino. Al final ¿Sólo se pudo arreglar a través del SAT? ¿Porque dará ese problema?¿Sobrecalnetamiento?
he buscado en foros y no es que sea un problema generalizado, pero a mi me ha pasado ya dos veces.
Algunos recomiendan formatear la consola , el problema es que cuando restableces la base de datos para configurar el mando tienes que conectarlo via usb y claro..no lo reconoce. Así que no he encontrado solución
Calentamiento no creo... juego poco (solo el weekend) y juego un par de horas. la consola la tengo encima de un mueble, así que está bien ventilada, y en verano suelo tener el aire encendido.
Sobrecarga... Lo unico que conecto a los puertos usb son los mandos y el cable de red, así que descartaría también eso...
He llegado a pensar que puede ser mi enchufe, pero ni idea.
Te toca enviarla al Sat. en mi caso en menos de 2 semanas la tenía de vuelta. Suerte!
Edu29 escribió:habeis pensado que el fallo pueda estar en el cable de carga? que este roto alguno de los contactos? precisamente a un compañero le paso esto en su ps3 se le rompio la patilla del cable que da el voltaje para cargarlo, probad a limpiar el puerto usb (a veces se mete una bola de pelusa) y probad con otro cable de usb de ps4
Tambien he encontrado un articulo que recomienda reconstruir la base de datos cuando da este mensaje
Stylish escribió:
Como le conectes el cable de red a un puerto USB, entiendo que te de problemas.
ninjamp3 escribió:Si he probado diferentes cables de carga, y conectando los mandos al pc funcionan. Entiendo entonces que por debido a un sobre calentamiento o por la excesiva humedad (dentro de la consola las chapas metálicas que tenían óxido por estar la consola en un apartamento cerca de la playa y la humedad del mar ya se sabe...), el chip controlador de la placa base se habrá estropeado. Igual con un reballing se podría solucionar. Pero como no me atrevo porque igual la rompo del todo y no encuentro a nadie que lo hicera, tocará llevarla al SAT.
Hay un formulario en la web y parece ser que después de hacer todo el asistente de resolución de problemas te Sony te dice que por 150€ te lo arregla.
Así que realizaré el proceso y que me la reparen por ese precio.