ERROR Descarga DS en M3 LITE MICRO SD

Hola, tengo el M3 lite micro, y queria saber si es posible realizar la descarga ds para poder jugar en multijugador, lo he intentado varias veces pero no se puede (lo he probado con varios juegos) si hay alguna forma o hay que configurar las roms con el M3 manager de alguna forma me gustaria saberlo.

Gracias y saludos
Pues para mi que ese flashcart no es compatible con descarga DS, así que fallarán la mayoría de juegos.

Solución:

- Usar otro flashcart que sí sea compatible con enviar bien los datos de descarga DS (Cyclo Evolution, M3 simply/R4, supercard DS One y alguno más).

- Flashear las consolas receptoras de los datos de Descarga DS, con lo cual te va a funcionar bien.

- No usar la descarga DS. Jugar cada uno con su DS y su juego o copia de seguridad. Así no falla nunca :P

----------------------------------------------------------

Te contesto sin conocimiento completo,puesto que no tengo ese flashcart, pero eso es lo que he leido (que no tiene soporte para descarga DS). Si estoy en un error, que me corrijan.

¡un saludo!
Gracias.

Supongo que de alguna forma mas adelante conseguiran implementarlo.
Ray-X escribió:Supongo que de alguna forma mas adelante conseguiran implementarlo.

No supongas tanto [barret]
Corregidme si me equivoco, pero actualmente ningún flashcart de slot2 tiene buena compatibilidad con descarga DS, así que parece poco probable que la vayan a tener en un futuro...
4 respuestas