error desconocido en mi vita

hola soy nuevo en este foro y aqui va la pregunta, estaba jugando mvsc en modo online hasta que derrepente la pantalla se puso negra y aparecio el medio de la pantalla error vita y devajo algo asi (xxxxxxxxx) el boton home parpadeo por un minuto y se apago la consola.
la volvi a prender y funcionaba bien sin ningun problema, les a pasado esto jugando o haciendo cualquier cosa en ella y saben que es. saludos :)
Me ha pasado alguna vez, yo no me preocuparía :D
pues ami nunca me ha pasado, de todas manera hay un apartado en ajustes donde te marcan los códigos de los errores que te da la consola, si lo tienes coméntalo por aquí e igual haciendo una búsqueda por google debería de aparecer el error que es...
saludos
A mi me salió jugando al Need for Speed. No veas que susto. Ya no me ha salido nunca más. Asi que no creo que sea muy preocupante a menos que empiece a salir a menudo.

Saludos.
A mi me paso ayer mientras jugaba al Unit13 y me quede blanco.
Le di al botón de power y se inicio sin problemas; me indico si quería informar del error a Sony y le envié el informe de error. Creéis que eso sirve para algo o que se lo pasan por el forro??
A mi tambien me salio antes de ayer mientras jugaba al need for speed y la verdad es que me asuste bastante , de momento no me a vuelto a salir mas ..
5 respuestas