Error desconocido por el SAT :_(

Bueno, llevo des del 1 de diciembre :) jugando y jugando, nuna me havia pasado nada, ...

Bueno, una vez gire la consola i me jodio el DVD del PGR3 (normal, en las instrucciones lo dice bien claro que no lo hagas cuando estas jugando [+risas] )

Luego estan los cuelgues del Need For Speed, pero estos son por culpa del jeugo.

Y hoy, por primera vez, anillo semi rojo. Media parte del anillo izquierdo en rojo parpadeante.

Yo estava jugando al PGR3, llevaba unos 30 min i pim, se cierra la consola, y me sale medio anillo parpadeando en rojo.

ASí que llamo al SAT i : Uy esto es nuevo [mad] pruebe de sacar el HD i encenderla, parela i vuelva a poner el HD.

Ahora no puedo hacerlo, pero luego lo haré, esperemos que con esto se solucione.

Ya os contaré.

PD : Este hilo no esta creado para crear polèmica, abstenerse aquellos que solo piensan que la gente quiere joder a MS, solo lo creo por si a alguien le pasa lo mismo sepa lo que pueda hacer.

It's Good to play together - Jump'in - I love my 360 (pa que quede claro.
A mi una vez me aparecieron los anillos rojos, pero era porque no había conectado el cable del TV [carcajad]
Jean-Luc Picard escribió:A mi una vez me aparecieron los anillos rojos, pero era porque no había conectado el cable del TV [carcajad]

Ojala fuera eso.

Bueno voy a probarla un rato, luego si alguien me ha puesto un mensaje, escribo el resultado de las pruebas.
Si tio pruebala pq estamos con el tema este de los circulos rojos que como vea uno me doy contra la pared jejejje tengo la consola 3 dias ,espero que no salgan!!! de momento le estoy metiendo mucha caña por el tema de la garantia y solo se me congelo en el live del FNR3 una vez....el resto la consola a pleno rendimiento a pulmon to el dia encendida jajsjasjas yo esta la quemo por mi webis.!!!! [+risas]
Bueno, de momento buenas notícias, hice lo que me dijeron.

Saque el HD, la encendi por el botón de la consola (no con el mando), la apague, puse el HD, y me puse a jugar 2 horas al PGR3.

Ningún problema.

No creo que esto que hice solucionara nada, pero de momento funciona, aunque nunca volveré a estat tranquilo.

Algun colega del live me dijo que tal vez se produjo por una bajada de tensión o subida.

Os seguiré informando.
XXXTRIPLEXXX escribió:Imagen

[sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajaj que cabrón.

Aunque no era todo el círculo, era la mitad izquierda solo.
seria porque ya se habria comido dos bollos la consola! X-D X-D

saludos

perdon por el off topic. ;-)
9 respuestas