Error desconocido

Buen día comunidad, mi consola le han salido las tres luces rojas, he sacado el código de error y me da un 0020, alguien sabe debido a que es éste y como repararlo???

Ojala me puedan ayudar estoy un tanto desesperado

Gracias
a mi tamben me paso.Es de la fuente de energia.¿Tienes algun ventilador conectado a la xbox 360?
usa el tutorial de las 3 luces rojas usando la busqueda y si tienes algun xcm o algo ke chupe mas energia de la fuente, sacalo. es ir probando cosas.

salu2!
davidmarquez escribió:Buen día comunidad, mi consola le han salido las tres luces rojas, he sacado el código de error y me da un 0020, alguien sabe debido a que es éste y como repararlo???

Ojala me puedan ayudar estoy un tanto desesperado

Gracias

Este codigo es mas de lo mismo(sobrecalentamiento de las memorias) pero critico, es un error jodido de recuperar. He recuperado 2 x360 con este error de la siguiente forma que me dijo un buen amigo mexicano, sin quitar los disipadores le aplico un poco de flux a las memorias y durante 1 minuto le doy calor circular para resoldar toda la memoria una a una, a una temperatura de 400 grados y a 6 cm de las memorias. Y de momento esas 2 no las he vuelto a ver. En mi caso no tenia nada que ver con sobrealimentacion.

Un salu2.
3 respuestas