Error desde un Juego/Canal

Hola Amigos, tengo el siguiente problema a ver si alguien me lo puede solucionar:

Tengo un HD de 11TB particionado con dos primarias; la primera es de 3GB y en FAT32, donde tengo todos los programas y demas que ejecuto sin problemas desde el HBC o el forwader del USBLoader CFG que tengo; y la otra en WBTS para los juegos.... Si ejecuto el USBLoaderCFG desde el HBC o el Forwader, no tengo problemas y todo va al pelo.....lo malo es que he creado unos canales de esos con el Loadconstructor (o algo asi) para los juegos que juego mas a diario y asi poder ejecutarlos directamente desde el Menu de la Wii. Lo que pasa es que cuando hago esto, me da un error cuando intenta montar el SD (o algo parecido pone en la pantalla) y me reinicia el sistema y tengo que ejecutar el USBLoaderCFG y desde alli el juego. Lo raro es que antes utilizaba una SD donde tenia todos los programas y un PEN con las ISOS, y esto funconaba bien. Y viendo que todo iba de maravilla, pues amplie al HD de 1TB y ya lo hago todo desde alli, ya que la tarjeta la tuve que devolver (pero vamos, que si no hay solucion, me pillare una que valen 5 euros).

Y mi duda es ver si se tiene alguna solucion para poder hacerlo todo desde el USB y no utilizar ela SD. GRacias de antemano
0 respuestas