Error después de actualizar el sistema

El otro día saqué una copia de mi Lost Odyssey (para preservar el original por supuesto) y a la hora de arrancar desde la copia de mi original me puso que el sistema necesitaba una actualización, se inicia el proceso y a la mitad o algo menos, me sale que no se pudo actualizar el sistema y que reinicie la consola. La apago, la vuelvo a encender y nada... la consola muerta, con los ventiladores encendidos pero la pantalla negra. Cuando desconecté el cable de corriente y volví a encenderla entonces funcionó, peeeeeeeeeeeeeeeeeero, a la hora de pillar la copia de mi original me dice que el disco está sucio y que lo limpie, etc... Ya nunca más me volvió a reconocer ese disco. Las otras copias de mis originales que tengo funcionan perfectamente, pero ésta, y otras adicionales del mismo que saqué en diferentes marcas de dvd vírgenes me dice siempre lo mismo. Disco sucio. He sacado otras copias de otros juegos (de mis originales por supuesto) y no me han dado ningún problema.
¿Creéis que es posible que este juego en concreto tenga algún tipo de protección que detecte que tengamos el firmware modificado?
Un saludo.
Siempre actualizar con originales....

Saludos
1 respuesta