error despues de flashear LT+ HELP Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pues estaba en LT y le di un update a LT+, pero el problema es que el dvd no habre y me sale un error:22fb-3080-b200-0700-c000-0013 actualizacion del sistema, pero como no tiene dvd dice que no se puede actualizar.

como arego esto pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee
darkone escribió:pues estaba en LT y le di un update a LT+, pero el problema es que el dvd no habre y me sale un error:22fb-3080-b200-0700-c000-0013 actualizacion del sistema, pero como no tiene dvd dice que no se puede actualizar.

como arego esto pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Para que alguien te pueda echar un cable, deberías explicarte mas y mejor.
Que lector es? Tiene pinta de haberle borrado el firm y no haberse grabado el nuevo.
Conservas las keys originales? Que método has utilizado para flashearla?

Un saludo!!
es un lite on serie 7. estaba en LT y estaba dandole un update al LTplus.
si conservo las llaves de cuando la actualice al IX1.51. ya e tratado de poner las llaves nuevamente pero nada y el dvd no abre
Si vuelves a conectar el lector a la XBOX, el piloto verde de encendido parpadea?
Que metodo usaste para el flasheo?
Si fué con jungleflasher a través de Windows, no se te congeló al borrar el firmware?
VIDHAR escribió:Si vuelves a conectar el lector a la XBOX, el piloto verde de encendido parpadea?
Que metodo usaste para el flasheo?
Si fué con jungleflasher a través de Windows, no se te congeló al borrar el firmware?


no parpadea, pero si le dejo el boton para syncronisar los controles si parpadea
Jungle flasher
win 7 y no se congelo

la bandeja abria y pude syncronizar los controles.
trate de instalar nuevamente el 1.51 y ahy dejo de abriri la bandeja.
trate de instalar el stock pero nada
Has probado de flashear a través de ms-dos?
Crea un pendrive con HP format tool, dale a la opción de configurar como disco de arranque y metele el L-O-eras.exe, el Dosflash y el firm que has creado con tu firm original y el LT+
Mirate los tutoriales, allí tienes los enlaces para los archivos necesarios.

Configura la bios para que arranque desde el USB y borra el lector desde MS-Dos y flashealo desde ahí.
VIDHAR escribió:Has probado de flashear a través de ms-dos?
Crea un pendrive con HP format tool, dale a la opción de configurar como disco de arranque y metele el L-O-eras.exe, el Dosflash y el firm que has creado con tu firm original y el LT+
Mirate los tutoriales, allí tienes los enlaces para los archivos necesarios.

Configura la bios para que arranque desde el USB y borra el lector desde MS-Dos y flashealo desde ahí.


hoy estoy cansado y frustrado.
mañana lo intentare

gracias por toda tu ayuda y atencion, se le agradece
De nada hombre para esto está EOL, para echarnos un cable entre todos, es lo que hace grande a esta comunidad.
Si estás cansado dejalo y lo intentas en otro momento, ya verás como lo consigues, piensa que los Lite-on son díficiles de enladrillar.
Prueba por MS-Dos y a ver que tal.
Pues yo tengo el mismo problema con una 360 y acabo de ponerle LT plus, el firm original ect. y estoy actualizando con un disco ORIGINAL concretamente el kinect adventures. y nada, no me llega a hacer la actualizacion. puedo tirar la consola??
yo e flasheado un liteon serie 7 LT+ , lo primero la consola ya estaba actualizada al ultimo dash , luego le saque la key por usb xtractor , cracke el firm y lo meti por ms2 , para todos aquellos que les cueste por windows por ms2 es como 100 veces mas facil , yo pensaba buff ms2 dificil dificil, pero os aseguro que es muchisimo mas facil .

Prueba flashear por ms2 , suerte.
En primer lugar lo que hay que hacer es leer un poco mas, da igual el Lt que tengais, si el juego tiene el wave parcheado no va a funcionar la actualizacion, lo que tienes qeu hacer es apuntar el numero que te aparece que es el numero de la actualizacion que estabas metiendo y bajartela de la pagina oficial de sony, tiene que ser la correspondiente al numero que te aparece( por ejemplo el num......xxx.... es el de la beta de kicnet y el num.....xxxx.... es el de la final de kinect) la verdad es que sino es una es otra, te bajas la dos y pruebas primero con una y luego con otra, las PONES DENTRO DE UN USB y arrancas la consola con el dentro y ya deberia de terminar la actualizacion bien, otra forma es que mires que backup te dio problemas, coges el original ( o parcheas la backup con abgx1.05 para que vuelva al wave original) y lo utilizas para que acabe de actualizar tu consola
a mi se me ocurre que si no hay forma de meter el lector en modo b, te bajes del san google el slack, un live cd linux, que teniendo el lector conectado, segun se carga el live cd te lo pone en modo b. entonces vuelves a cargar win y a intentarlo.

suerte
jbarti escribió:a mi se me ocurre que si no hay forma de meter el lector en modo b, te bajes del san google el slack, un live cd linux, que teniendo el lector conectado, segun se carga el live cd te lo pone en modo b. entonces vuelves a cargar win y a intentarlo.

suerte

Pues yo tengo entendido que el cd de slax se utiliza solo para los hitachi 79
Vuelve a flashear con el ltplus y tus keys correspondientes, descarga la ultima actualización desde xbox.com y prueba un juego sin parchear, un saludo y suerte tío
13 respuestas