Error después de la ultima actualización (5.01)

Que tal, a mi me ha sucedido que después de la ultima actualización (5.01) no puedo jugar, al insertar un disco y después de que empieza a leerlos y cargar partida me sale un mensaje que dice que ha ocurrido un problema y que debe cerrarse la aplicación y que si el error persiste elimine la aplicación y la vuelva a instalar cosa que ya lo he hecho varias veces y me sigue arrojando el mismo mensaje, he leído en algunos foros que es un problema de la actualización que afecta a la lectora o a al disco duro, que tan cierto es esto y hay una solución?....Gracias.
Reinstala la misma actualizacion desde el modo Seguro.
Un saludo.
Ya reinstale el update y nada, inicialice la ps4 y tampoco y desde el modo seguro formate e inicialice la ps4 aun a costa de perder todos mis datos, ya despues de eso incerto un disco y me dispongo a jugar y ne sale este mensaje "No se puede continuar usando la aplicacion ps4", me cierra la aplicacion y expulsa el disco, alguna solucion gente???
pk2byakuya escribió:Ya reinstale el update y nada, inicialice la ps4 y tampoco y desde el modo seguro formate e inicialice la ps4 aun a costa de perder todos mis datos, ya despues de eso incerto un disco y me dispongo a jugar y ne sale este mensaje "No se puede continuar usando la aplicacion ps4", me cierra la aplicacion y expulsa el disco, alguna solucion gente???

Prueba otro disco duro a ver, si sigue fallando es que tienes algo corrupto en los datos de la NOR, eso ya requiere meterle mano a la placa (desoldar la NOR para dumpearla a ver que falla).
Un saludo.
Gracias por responder, disco duro interno o externo o jala igual en ambos casos?
pk2byakuya escribió:Gracias por responder, disco duro interno o externo o jala igual en ambos casos?

El interno de la consola, prueba con otro, si sigue fallando ya es problema de la consola.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
pk2byakuya escribió:Gracias por responder, disco duro interno o externo o jala igual en ambos casos?

El interno de la consola, prueba con otro, si sigue fallando ya es problema de la consola.
Un saludo.

Me podrías recomendar un disco duro interno de 1 TB para un ps4 modelo CUH-1215A
Toshiba o WD caviar blue, esos deberían de ir sin problema.
Un saludo.
7 respuestas