Error Devil May Cry

¡Buenas!

El caso es que hace un tiempo compré Devil May Cry,y al probarlo hace unos días, me encuentro con la sorpresa de que cuando inicio partida se queda la pantalla en negro, y a veces, ni carga el menú. ¿Es error del disco? Esto me pasa únicamente con este juego, con todos los demás va perfectamente. Por cierto, el modelo es PS2 Slim.

Un saludo!
Para nada normal... de segunda mano no? si tiene rallitas ya te imaginaras que le pasa :(

Llevalo a que te le pulan a algun Game o algun sitio similar, si el disco esta aparentemente bien :-?
Pues tiene toda la pinta de que es cosa del juego.
Muguri escribió:¡Buenas!

El caso es que hace un tiempo compré Devil May Cry,y al probarlo hace unos días, me encuentro con la sorpresa de que cuando inicio partida se queda la pantalla en negro, y a veces, ni carga el menú. ¿Es error del disco? Esto me pasa únicamente con este juego, con todos los demás va perfectamente. Por cierto, el modelo es PS2 Slim.

Un saludo!

Mas que el disco yo diria que es la lente. Hay lentes que son bastante delicaditas segun el disco que le metes.

Por ejemplo mi ps2 slim (tengo 2, pero la que uso es la que me compre por mi cuenta hace 7 años) no puede leer bien mi disco DEMO de DEVIL MAY CRY 1, ojo, el disco esta en buen estado, sin muchas rayitas ni nada (es segunda mano), pero aun asi le cuesta leerlo. El resto de juegos los lee perfecto, incluso copias.

Yo te recomiendo hacerte una ISO con el IMGBURN, asi sabras si el disco esta bien o no tiene arreglo. Y si puedes, jugar con la copia.
a pulirlo solo vale 3 euros
Si tienes chip para backups hazte una ISO y prueba. Un DVD es muy barato y ya descartas si es el disco o la lente.
5 respuestas