Error DGX si Glitchea pero produce Luz Roja XBOX (SOLUCIONADO)

Hola Amigos, les cuento que he instalado DGX del TX sin problemas con Postfix casero y he podido extraer la cpu key en una corona V4 con dash 16202 he hecho un full dump por si las moscas y todo bien. Hasta Que.... me toco escribir la imagen de la nada Hackeada. Bueno lo hice y primer sintoma la xbox no glicheaba horas y nada led verde intermintente. bueno dije pues he escrito mal la nand volvi a soldar el SD reader y volvi a tirar la Nand Original y ahi comenzo mi pesadila DGX si glichea da led verde unos segundos y al partir la XBOX muestra Luz ROJA comencé a sudar entero por mi cabeza pasaron las teorias: la nand que extraje estaba mala me equivoque en algun proceso quizas puse un dash inferior sin darme cuenta.
bueno el asunto que en un mar de revisiones de soldaduras, continuidades, etc. decidí reestablecer el FULLDUMP y sacar el DGX y mágicamente la Maldita Xbox parte (retail) original uff un alivio pro lo menos no esta muerta, pero me preocupa que mi DGX tenga algo malo he reestablecido los puentecillos resolde el DGX GND, 5V, CPURST, postfix, etc sin modificar nada de la nand (Leer ni escribir) y vuelta al mismo efecto Glitchea con led verde unos segundos y cuando termina Luz Roja de la muerte en el centro.

Observaciones:
1 El comportamiento del DGX es normal.
2 Puedo escribir y leer en la Xbox
3 Quitando el DGX arranca (retail)
4 A veces los ventiladores se aceleran ( he cambiado la pasta)
5 Punto Cpu Reset alternativo cable 8cm no ha dado problemas con el Xell ( la consola glitchea)

Por Favor ayudenme con esta falla, no he visto un hilo con este mismo problema. Saludos

SOLUCIONADO

Bueno el error radica en que a los tutoriales en internet se les van pequeñisimos detalles que son de gran importancia para los Novatos como yo, mi error radicaba en escribir la imagen hackeada Xebuild aun con el DGX puesto en la consola.

Con DGX Hay que obtener la CPU Key y despues quitarlo y poner otro chip cualquiera a glitchear, Recomiendo Matrix con ocilador.

Bueno algo asi me comentaron en el hilo oficial de DGX y comence a probar, sin darme cuenta que el Xebuild lo teina ya escrito erronero con DGX asi que la solucion fue reescribirlo pero esta vez con CoolRunner Rev D (chino) y glitcheo en 40 seg.

En resumen DGX solo se usa para que las V3 y V4 den Xell de (guardas bien los datillos) e inmediatamente pones otro chip

Gracias a todos los del Foro fue una larga noche ahora a dormir un rato.
Cuando instalas el DGX y pones a glitchear, llevas el X-Clamp puesto? (la cruz de metal puesta)
Esa cruz que sostiene el disipador hace presion y lo mantiene frio. Si no la lleva puesta despues de unos segundos los ventiladores se aceleran y luz roja!
Instala el DGX, Flashea el Xell y pon la cruz de metal (X clamp) ahora si despues de eso enciendela y espera el Xell! ;)
No entiendo, te acabo de rsponder en el hilo oficial del dgx y tu abre un hilo para preguntar lo mismo.
Por favor no llenemos el foro de hilos sin sentido.
breily escribió:No entiendo, te acabo de rsponder en el hilo oficial del dgx y tu abre un hilo para preguntar lo mismo.
Por favor no llenemos el foro de hilos sin sentido.

En el hilo donde me respondiste ahora sé que es el oficial DGX por la rapidez de la respuesta pues bien anuncie en el mensaje que respondiste que andaba perdido y que en otros hilos no obtuve respuesta presumo que no estaba en el correcto.

Sigo probando coloque matrix glitcher y cr3 lite despues de DGX y nada aun led verde intermitente eterno.

Considerando que en el hilo que me respondiste (y que agradezco la respuesta) se responde a dudas con DGX bueno este post esta en dudas Generales oséa puede que el error no sea DGX sino falla de instalación de soldaduras Largo de cables etc.

En ese caso busco a alguien con el mismo error que me responda en cualquier Hilo de los dos si la discucion se carga acertiavamente a cualquiera de los index doy SOLUCIONADO inmediatamente en ambos.

No es mi intención llenar el foro con hilos repetidos sino hacer correcto uso del foro.

Saludos
3 respuestas