(Error)Diario Marca y practicas vergonzosas

Abro este hilo para comentar algo que me ha pasado al intentar acceder a una web de venta de material infomatico.

¿Y que tiene que ver eso con el diario? Pues sencillo, al escribir la URL me he dejado la ultima letra, quedando así: pccomponente.com

Total, que para mi sorpresa el dominio existe y apunta a la pagina de este diario.

No se que os parecerá pero yo creo que es una manera lamentable de conseguir visitas. Dentro de poco registraran "elotrolao.net"
Marcaca da asco a todos los niveles, no se de qué te sorprendes.
jajajajja k cabrones a ver si goolge.es apunta a marca xD
Debería estar prohibido. No digo como regla general, pero en este caso es obvio que han comprado el dominio por conseguir visitas de rebote.
De ese diario te puedes esperar cualquier cosa la verdad.
Seguramente esta (mala) practica tendrá nombre, pero habla muy mal de quien la ejerce.

Además, las visitas con tiempo de permanencia reducido cuentan para el SEO? Porque yo lo primero que he hecho ha sido cerrar la pagina.
A mí marca ni me parece bien ni mal. Da su opinión del deporte en general y si consiguen atraer a más internautas con algun truquillo, pues mejor para ellos.
Mebsajerodepa escribió:A mí marca ni me parece bien ni mal. Da su opinión del deporte en general y si consiguen atraer a más internautas con algun truquillo, pues mejor para ellos.

Siendo la web en castellano más visitada del mundo, y el diario deportivo más visitado... me cuesta mucho creer que tengan que estar rascando visitas de esa manera. Para lo que les cuesta mantener el dominio ni les compensa para las 5 o 6 visitas "extras" al mes, que a lo mejor podrían ni ser visitas únicas.

Yo veo más lógico que un particular haya comprado el dominio y lo haya redireccionado por alguna extraña razón.
La practica vergonzosa que le vi a este "periodico" fue la de seleccionar las fotos para mofarse de según que jugadores de fútbol.

Veías fotos de jugadores del R Madrid y todas eran excelentes. Veías las de otros equipos y, buf, que si vizcos, ojos a la virulé, posturas ridículas...

No sé si lo seguirán haciendo. Dejé de leerlo cuando regalaban la camiseta de la selección pero solo era la de Raul.
http://whois.domaintools.com/pccomponente.com

Registrant Name: Djotas Discoteca Cb
Registrant Organization:
Registrant Street: Avd. Gran Via S/N El Zoco Edif Zamb
Registrant City: La Manga Del Mar Menor
Registrant State/Province: MU

Para la próxima, será mejor que comprobéis a nombre de quien está registrado antes de soltar acusaciones infundadas....

Saludos
Poco más que añadir a lo dicho por Estwald,gracias por la información.

Saludos.
11 respuestas