› Foros › Wii › Parches y grabación
Arthur809 escribió:Ola, pues mi problema es el siguiente.
Uso homebrew, sin chip ni nada, y al grabar el juego, NTSC-J sin mas, se ve en blanco y negro.
Hasta ahi mas o menos normal, pero cuando le cambio el tipo de video con el video mode chager y le paso tb el language patcher, sustituyendo el *.dol de la particion abriendola con el wiiscruber, tras grabarlo, simplemente el juego no me lo lee, da error, como sino hubiera disco insertado.
No es la 1º vez q cambio el modo de video, asi q se cambiarlo, pero no entiendo porq no logro hacer q me funcione, sin hacerle nada va en blanco y negro, asi q no es problema de la copia; pero al cambiar el modo de video, se me estropea.. y no se el porq, como puedo hacer q me tire el juego en color, o al menos, q paso puedo haberme omitido o cometido error para q me pase eso, porq no tiene ciencia q no me lea el juego despues de parchearlo.
Gracias de antemano.
PD: otra duda asi aprovecho el post, aunq no es el tema principal.
Despues de leer bastante sobre la grabacion, siempre se dice q mejor grabarlo a velocidades bajas. Tengo el problema q los dvd's q encuentro como velocidad minima son de 4x, aunq los kerria de 2x o 1x incluso.
Mi duda esta en q hace poco recuerdo haber leido q es una tonteria grabar los juegos a 1x, q se pueden grabar a altas velocidades, de ahi q los dvd's no tengan como velocidad minima 1x, sino q se incrementen en proporcion de su velocidad maxima.
No se si me he explicado con claridad, mejor a 2x o a 16x!! o da =.